Pon a prueba tus fuerzas en For Honor en el fin de semana de juego gratis

Vikingos, Caballeros y Samuráis han librado una batalla campal en For Honor por más de un año, y los desarrolladores han estado alimentando sus esfuerzos con cambios y mejoras en el contenido: héroes nuevos, mejoras para Xbox One X y servidores especializados. Los miembros de Xbox Live Gold podrán poner a prueba sus habilidades durante el fin de semana de juego gratis.

A partir del 3 de mayo desde la 1:00 a. m. PT hasta el 7 de mayo a las 12:00 a. m. (no olvides consultar tu horario local), For Honor’s será parte del fin de semana de juego gratis* y tendrás la oportunidad de probar todo lo que esta edición tiene para ofrecerte. Escoge uno de los 12 héroes originales y juega con la modalidad multijugador, de manera individual o co-op en línea con un amigo. Como incentivo adicional, el fin de semana de juego gratis traerá de regreso el Programa de Entrenamiento del Guerrero, que recompensa a los jugadores experimentados y a los nuevos por pelear en equipo. Los jugadores veteranos que completen cinco partidas luchando con los jugadores del fin de semana de juego gratis serán recompensados con dos semanas con Estatus de Campeón, puntos extra de experiencia —para ellos y sus compañeros de equipo—, así como con un botín adicional después de cada partida.

Si después de este año lleno de actualizaciones y contenidos adicionales todavía no has probado For Honor, ésta es tu oportunidad para hacerlo. ¡Así que prepárate para luchar por la victoria! No te pierdas la transmisión especia en vivo de Warrior’s Den en Mixer.com/forhonor el 3 de mayo a las 9:00 a. m. para enterarte del futuro de For Honor.

*El fin de semana de juego gratis aplica para México y Brasil