Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 8 al 11 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana prepárate para Raging Justice, uno de los clásicos juegos arcade beat’em up, la colorida carrera co-op de Trailblazers y el acelerado y vibrante shooter multijugador de Laser League, que también estarán gratis para los miembros de Xbox Game Pass. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles en Xbox One durante la semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos en preventa a través de tu Tienda Microsoft.

AO International Tennis

Es el momento perfecto para que vivas la experiencia de un juego de tenis creado para la comunidad, que cuenta con una amplia variedad de características de personalización. Podrás crear estadios y jugadores, así como tener la oportunidad de jugar con los grandes del tenis. Prepárate para enfrentarte a tu oponente de inteligencia artificial, ya que analizará toda la información de tu jugador para ofrecerte uno de los juegos de tenis más auténticos y competitivos de la actualidad.

Conan Exiles

Título Mejorado para Xbox One X Ubicado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, este juego de supervivencia en un mundo abierto te permitirá explorar, cazar animales para obtener recursos, matar monstruos para descubrir tesoros y aventurarte en las profundidades subterráneas para revelar los secretos de las antiguas civilizaciones. Hazlo por tu cuenta o en línea. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Death Road to Canada

Prepárate para hacer un viaje al norte con Death Road to Canada, un simulador de viaje en carretera generado aleatoriamente en el que controlarás un automóvil lleno de coloridos personajes mientras luchas contra cientos de zombis a lo largo del camino. En esta aventura repleta de muertos vivientes estarás a cargo de reclutar a sobrevivientes, mejorar el equipo que ya tienes y divertirte con una modalidad co-op local de pantalla dividida junto a tus amigos.

Destiny 2: Warmind

Título Mejorado para Xbox One X Vive una historia totalmente diferente y emprende tu viaje como guardián junto a Ana Bray, una guardiana que había desaparecido y ahora busca una conexión con su pasado. Te encontrarás con nuevas incursiones, armas y armaduras temáticas, ataques, misiones de historias y un destino nuevo en los casquetes polares de Marte. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Raging Justice

¡La ciudad está sumida en el caos! ¡El crimen y la corrupción están por todos lados! El rudo equipo de justicieros tendrá que luchar contra los rebeldes y limpiar las calles. Raging Justice encaja perfectamente como un clásico beat 'em up, un juego lleno de palizas y emoción que llega al siglo XXI.

Shantae: Half-Genie Hero - Ultimate Edition

Esta versión all-inclusive viene con todos los contenidos descargables lanzados hasta ahora, las modalidades de juego y los disfraces de Shantae Half-Genie Hero. Salva el día con la danza del vientre de Shantae, nuestra heroína mitad genio; conquista Sequin Land en el papel de Risky Boots en Pirate Queen's Quest; y cambia entre los personajes Sky, Bolo o Rottytops en Friends to the End. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

InkSplosion

Este juego está inspirado en los shooters de la vieja escuela, aunque es más moderno. InkSplosion es un juego arcade de disparos de palancas gemelas (twin stick), que puede definirse como fácil pero difícil debido a sus interminables niveles decorados con coloridas municiones en donde el único enemigo será tu puntuación más alta. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rocket Wars

Un acelerado juego multijugador local hasta para cuatro jugadores con armas locas, muchos potenciadores y varias modalidades de juego para controlar una nave espacial con diferentes puntos débiles y fuertes. Este juego es ideal para que te enfrentes en furiosas batallas PvP con tus amigos.

Subaeria

En este juego rogue de acción te invitamos a explorar el mundo submarino de Subaeria como Styx, una jovencita que busca vengar la muerte de su familia. Tendrás que luchar contra decenas de robots asesinos y la única forma de hacerlo será engañándolos e influenciando sus acciones a través de una serie de elecciones estratégicas y tácticas con ayuda de su fiel acompañante, un dron.

Trailblazers

Prepárate para la emoción de alta velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras arcade co-op. Pinta la pista para aumentar tu velocidad con el color de tu equipo y burla a tus oponentes con un sprint hasta la meta: cuanto más pintes, más rápido avanzarás. Trailblazers te brinda acción de alta velocidad hasta para seis jugadores en línea o en pantalla dividida para cuatro jugadores. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zombie Pinball

¡Ha llegado el momento de luchar contra los muertos vivientes en Zombie Pinball! Con siete mesas únicas y una gran variedad de modalidades de juego y desafíos, estamos seguros de que los fans del pinball y los zombis disfrutarán este divertido juego.

Laser League

Prepárate para vivir enfrentamientos en estadios repletos y vibrantes con desafiantes mapas láser. Reúnete con tus amigos para encuentrar la combinación estratégica de las seis clases de jugadores distintas de Laser League. Pon a prueba tus habilidades para dominar y acabar con tus oponentes mientras el campo se ilumina con letales luces láser. Consíguelo gratis con tu membresía de Xbox Game Pass.

Hyper Sentinel

Título Mejorado para Xbox One X  Este título es un excelente shoot-em up de pixeles en donde encontrarás increíbles potenciadores, batallas y efectos espectaculares en un intervalo de 60 fps. Sé parte de la batalla en Hyper Sentinel y lucha contra gigantes destructores espaciales, interminables oleadas de enemigos y épicos guardianes. Hyper Sentinel cuenta con soporte de interactividad Mixer. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grim Legends 3

En este juego de aventura de objetos ocultos, serás Sylvia, una acólita de la misteriosa Orden caza monstruos. A medida que avanzas en esta aventura llegarás a la ciudad de Lichtenheim, en donde te enfrentarás a un ladrón cuya identidad te sorprenderá tanto como la desaparición de los artefactos.