Video For Destiny 2: Warmind disponible para Xbox One

Destiny 2: Warmind disponible para Xbox One

¿Tienes todo preparado para regresar a Marte? Podrás explorar el planeta rojo una vez más a partir de hoy con el lanzamiento de Warmind, el paquete de expansión más reciente de Destiny 2. En Warmind te enfrentarás a un antiguo ejército de la Colmena que se ocultaba debajo de los casquetes polares de Marte. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Estamos seguros de que los jugadores veteranos de Destiny se alegrarán de ver una cara conocida (bueno, de escuchar una voz familiar): Warmind, también conocido como Rasputin, aparece desde la edición original de Destiny. Ahora, lucharás junto a una nueva aliada, Ana Bray, para llegar al núcleo de Rasputín. Además de presentar la zona de patrullaje conocida como la Cuenca de Hellas, esta expansión incluye una segunda Red Lair, un modo co-op de horda llamado Protocolo de Escalamiento y dos nuevos ataques.

Una vez que tengas Warmind, podrás tener acceso a:

  • Un nuevo espacio de vendedores llamado Braytech Futurescape
  • Dos nuevos mapas Crisol: Meltdown y Solitude
  • Versiones de obras maestras de armas exóticas
  • Una nueva actividad co-op llamada Protocolo de Escalamiento, en la que lucharás contra una multitud de enemigos
  • Spire of Stars, una Red Lair ubicada en el enorme barco Leviathan
  • Dos ataques nuevos: Will of the Thousands y Strange Terrain
  • Un nuevo y poderoso arsenal, con armas, equipo y armaduras con temática de Warmind

A partir de hoy, puedes encontrar Warmind en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). O bien, si prefieres comprar el paquete completo, busca el Pase de Expansión de Destiny 2 que se incluye en el paquete de Destiny 2 y en la edición Digital Deluxe.