Ejerce poder sobre el Guantelete del Infinito en Fortnite por tiempo limitado en Xbox One

¡Fan de Fortnite, ha llegado tu momento! Toma el control del Guantelete del Infinito y domina la isla. ¡Conviértete en Thanos en el mashup del Guantelete del Infinito que está disponible por tiempo limitado! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Juega por tu cuenta mientras buscas el Guantelete del Infinito y luchas por mantenerlo. El primero en equipar el guantelete ¡se transformará en el poderoso Thanos y ejercerá su poder!

Necesitarás un arma muy potente para derrotar a Thanos. En este mashup encontrarás armas raras, épicas y legendarias por tiempo limitado.

¡Derrota a Thanos, equipa el Guantelete y reclama la victoria!

Esta colaboración comenzó con una llamada telefónica entre Epic y Marvel como un mutuo reconocimiento entre Fortnite y Avengers. Tras lo cual, los dos equipos trabajaron estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y desarrollaron este mashup del Guantelete del Infinito, que puedes jugar por tiempo limitado.

Esto es un experimento de colaboración entre amigos de principio a fin. Únete ahora, juega y experimenta Fortnite x Avengers. ¡Es diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora y queremos saber qué opinas! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).