ID@Xbox Game Fest: Títulos Mejorados de Xbox One X

Ahora, con las consolas Xbox One S y Xbox One X los videojuegos se ven mejor gracias a la funcionalidad 4K Ultra HD. Existen más de 200 títulos mejorados para Xbox One X y los desarrolladores independientes han contribuido con fantásticos juegos. Para celebrar lo lejos que han llegado, ID@Xbox Game Fest contará con más de 35 increíbles títulos mejorados para Xbox One X que cuentan con funcionalidad 4K y HDR. Éste es el mejor momento para comprar todo el contenido que desees y probar tu televisión 4K nueva con juegos como: 

ArkSurvival Evolved  Parece que no hay forma de salir de las costas de una misteriosa isla: tendrás que aprender a sobrevivir. Usa tu astucia para matar o domesticar a las criaturas primitivas que deambulan por isla y encuentra a otros jugadores para sobrevivir, dominar… ¡y escapar! Si juegas ArkSurvival Evolved en una pantalla HDR en una habitación oscura experimentarás una genuina sensación de “estar ahí”. Prepárate para recorrer las junglas más oscuras del mundo y disfrutar de la luz del sol más intensa que jamás hayas visto. Por la noche, gracias a la mayor precisión de color, podrás percibir más detalles. Así que, ¡ya no hay pretextos para mejorar tus instintos naturales de supervivencia! Si quieres enterarte del trabajo que hicimos para mejorar ArkSurvival Evolved para Xbox One X, échale un vistazo a este post de Xbox Wire en Español. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).   

HellbladeSenua’s Sacrifice – Ambientado en la época de los vikingos, una devastada guerrera celta se embarca en una inquietante búsqueda a través de Viking Hell para pelear por el alma de su fallecido amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y gente que ha experimentado la psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice te sumergirá en la mente de Senua. Los desarrolladores de Ninja Theory querían darles a los jugadores la opción de mejorar Hellblade como ellos quisieran. El modo de visualización mejorada ofrece una mayor riqueza visual en la experiencia del juego, como, por ejemplo, niebla adicional, follaje más denso, calidad de sombras y texturas con mayor resolución. El modo de intervalo de fotogramas alto hace que el juego se ejecute a una increíble velocidad de 60 fps —este modo lo creamos especialmente para los jugadores que prefieren una acción más fluida que una mayor resolución. El modo de alta resolución ejecuta el juego con resoluciones dinámicas que llegan hasta 4K, lo cual es ideal para los jugadores que quieren ver lo que Xbox One X es capaz de hacer con una televisión 4K y no les importa que el juego corra a 30 fps. Si quieres saber más sobre el trabajo detrás de las mejoras de Hellblade: Senua’s Scrifice para Xbox One X, échale un vistazo a este post de Xbox Wire en Español. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Killing Floor 2  Adéntrate en una Europa continental invadida por horribles y asesinos clones llamados Zeds. Estos clones fueron creados por malintencionados elementos de Horzine Corporation. El brote de Zeds fue consecuencia de un experimento fallido de Horzine y se ha extendido con rapidez y cada vez gana más fuerza, paralizando a la Unión Europea. Tras apenas un mes, el primer brote de Zed del Killing Floor original llegó a Londres; ahora los Zeds están en todos lados. La civilización está sumida en caos, las redes de comunicación fallaron, los gobiernos colapsaron y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. Pero no todos han perdido la esperanza, un grupo de civiles, soldados y mercenarios se ha unido para luchar contra los brotes Zed a través de bases por todo Europa. Una vez que se detecta un brote, los jugadores son enviados a las zonas de carga Zed para exterminar todas las amenazas recurriendo a cualquier medio necesario. Te damos la bienvenida a Killing Floor. Esperamos que con las mejoras para la funcionalidad 4K nos ayudes a terminar con las oleadas de Zeds y de jefes, ya que mejoramos la resolución (de 1080p a 4K) y el rendimiento, además de que trabajamos en gráficos de alta resolución, mapas de sombra más detallados y mayor distancia de atenuación de imagen. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

WarhammerEnd Times – Vermintide – El mundo está llegando a su fin… aunque pocos lo creen. La una vez orgullosa ciudad de Ubersreik ahora está en ruinas a manos del temido ejército de Skaven. Pocos han sobrevivido la despiadada invasión. Forma un equipo con 3 amigos y, juntos, busquen la mejor manera de eliminar las fuerzas de hombres rata y expulsarlos de la ciudad. Sé uno de los cinco héroes y prepara todas tus armas para cortar, aplastar, quemar y terminar con los malvados Skavens. Busca la mejor manera para atravesar la ciudad de Ubersreik, desde la punta de la Torre Magnus hasta las entrañas del Bajo Imperio. Éste es nuestro último escenario y solo tú podrás detener el Vermintide. Las actualizaciones de WarhammerEnd Times – Vermintide trajeron consigo el soporte para renderizar en 4K, se mejoró el anti-aliasing y la proyección de sombras, y ahora hay gráficos más detallados con una imagen más nítida. La gran potencia del CPU permitió que Fatshark AB ejecutara el juego a un intervalo de fotogramas más consistente para ofrecer una experiencia de juego más fluida. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Everspace – Es un shooter espacial de acción para un jugador que combina elementos roguelike con efectos visuales de primer nivel y una cautivadora historia. Prepárate para emprender un desafiante viaje a través de un hermoso universo siempre cambiante y lleno de sorpresas. Tus habilidades, experiencia y talento para la improvisación serán puestos a prueba a medida que juntes las piezas del rompecabezas de tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes cada uno con su propia historia que contar. Las últimas actualizaciones te permitirán renderizar en 4K nativo a 30 fps o 60 fps con una mayor profundidad de horizonte y de detalles a la distancia, así como mejoras en sombreado, iluminación y calidad VFX en 1080p nativo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Ésta es sólo una pequeña muestra de todos los increíbles juegos incluidos en el Game Fest. Podrás disfrutar de estos títulos mejorados del 8 al 14 de mayo, así que no pierdas tiempo y consigue estas joyas en 4K antes de la próxima semana. 

Si quieres ver la lista de títulos incluidos en la segunda semana de Game Fest, visita Xbox.com y ¡no te despegues de ahí ni de Xbox Wire en Español, porque cada semana tenemos cosas nuevas!