Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 15 al 18 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana prepárate para explorar mazmorras a toda carrera en Wizard of Legend y, si conseguiste en preventa el juego de supervivencia zombi State of Decay 2: Ultimate Edition, disfruta de su acceso anticipado. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

The Council – Episode 2: Hide and Seek

The Council es una visión única del clásico género narrativo de aventuras, en donde tus elecciones y el desarrollo de los personajes realmente importan. Episode 2: Hide and Seek es la continuación de la historia de Louis de Richet, quien sigue en búsqueda de su madre desaparecida. En esta ocasión llegará un nuevo invitado que amenazará la estabilidad de toda Europa, forzando a Louis a elegir un bando. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Descenders

Xbox Game Preview — Descenders es un juego extremo en el que descenderás por las laderas de las montañas en tu bicicleta. Desarrollado por el estudio holandés RageSquid, Descenders se concentra totalmente en velocidad y en épicas acrobacias. Todos los mundos que visites se generarán procedimentalmente antes de que lo juegues, así que nunca juagarás el mismo nivel dos veces, por lo que cada juego será una nueva experiencia.

Forgotton Anne

Descubre un maravilloso mundo lleno de Forgotlings, encantadores objetos cotidianos llenos de personalidad que cobran vida. Aprovecha el poder de Anima, la energía que da vida a las Tierras Olvidadas, y úsala para resolver puzles y tener el control total sobre la vida de los Forgotlings. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wizard of Legend

Título Mejorado para Xbox One X — Este un acelerado juego de exploración de mazmorras enfocado en el “dinámico combate mágico”. Mezcla tantos hechizos como puedas y crea devastadoras combinaciones contra tus enemigos, desbloquea más de 100 hechizos únicos y descubre poderosas combinaciones de hechizos durante esta aventura que emprenderás de forma individual o co-op. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lily’s Epic Quest for Hidden Gems

Juega como Lily, una joven arqueóloga que sigue los pasos de su abuelo y está en búsqueda del tesoro máximo, la fama y la gloria. Este juego de aventuras y puzles tiene una mecánica de une 3 elementos mientras nuestra heroína explora 10 mundos mágicos y cava hacia el centro de la tierra para encontrar 250 objetos coleccionables. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

State of Decay 2: Ultimate Edition

Acceso anticipado / Lanzamiento de Consola Exclusivo / Xbox Play Anywhere — Sé parte del último juego de supervivencia zombi en un mundo abierto en el que tú y hasta tres amigos formarán una comunidad de sobrevivientes. Establece una base, desarrolla las habilidades de tus personajes y administra los recursos para sobrevivir en un mundo en donde las elecciones que hagas son importantes y cada decisión tendrá consecuencias. State of Decay 2: Ultimate Edition incluye acceso anticipado, por lo que podrás jugarlo cuatro días antes de su lanzamiento; también encontrarás Year One Survival Edition, el paquete de Independence y Daybreak. Búscalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)

Monster Slayers

Monsters Slayers es un juego de rol de aventura tipo rogue con un innovador sistema de batalla con cartas que te permite personalizar tu mazo de acuerdo con tu estilo de juego. Crea un héroe y únete al Gremio de Asesinos de Monstruos y emprende tu camino por el peligroso Valle del Norte, en el que tendrás que derrotar al legendario Harbinger y convertirte en un verdadero asesino de monstruos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).