Xbox crea el primer búnker de juegos en el mundo para State of Decay 2

Con motivo del lanzamiento de State of Decay 2, el máximo juego de supervivencia zombi en Xbox One y Windows 10, creamos una grandiosa experiencia para que los fans pongan a prueba sus habilidades en un ambiente como ningún otro: el primer búnker de juegos de Xbox en el mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Se trata de un auténtico búnker Quonset de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra a solo 11 kilómetros al este del centro de los Ángeles. Originalmente se construyó para albergar a personal militar en 1947. El espacio de 371 metros cuadrados encarna perfectamente la sensación de la peligrosa e impredecible distopía inspirada por State of Decay 2. 

Para darle a los fans la primicia de toda la acción, contaremos con la presencia de la estrella de The Walking Dead Chandler Riggs, quien estará disfrutando de este juego y mostrará los entresijos del búnker durante un episodio de Xbox Live Sessions, el 15 de mayo a partir de las 4 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) a través del canal de Xbox de Mixer. 

Dentro del lugar, detrás de una puerta blindada de 25 toneladas, los jugadores tendrán todo lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombi: comida lista para consumir, armas de combate cuerpo a cuerpo para defenderse, elementos recreados del juego y recursos para mantener su base de operaciones durante los próximos años. 

Repleto de restos de Bronto Gas, muebles improvisados, un invernadero lleno de plantas y una reserva de productos inusuales, este búnker es el lugar ideal para construir una vida nueva con una comunidad nueva en la vida del apocalipsis. 

Los fans también podrán llevar a cabo su plan de supervivencia a través de State of Decay 2 en las cuatro estaciones de Xbox One. Después de todo, ¿quién no quiere poner en práctica su estrategia de juego mientras el mundo se desmorona a su alrededor? En el búnker, también podrás encontrar un chef que preparará platillos BBQ estilo underground para alimentar a los jugadores. Te damos un consejo: no dejes que tu chef abandone tu comunidad, así asegurarás BBQ ilimitada. 

Les extendemos una invitación a los fans para que visiten el búnker de juegos y disfruten State of Decay 2 del miércoles 16 al sábado 20 de mayo, desde las 10 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). ¡No pierdas tiempo y regístrate en línea antes del evento, ya que el cupo es limitado! 

No olvides sintonizarnos el 15 de mayo a las 4 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local) y seguir en vivo todo lo que sucede en el interior del búnker con Chandler Riggs y el director de la comunidad de Microsoft, Rukari Austin, a través de mixer.com/Xbox.