Video For Disfruta del fin de semana de juego gratis de Xbox Live

Disfruta del fin de semana de juego gratis de Xbox Live

El equipo de Xbox está muy emocionado por invitar a todos los jugadores de Xbox Live que no cuentan con una membresía Gold a jugar en línea con sus amigos durante el evento de los Días de Juego Gratis, a partir del 17 de mayo a las 12:01 a. m. PDT y hasta el 20 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) en Xbox One y Xbox 360.

Esta es una gran oportunidad para que los jugadores de ambas consolas experimenten uno de los beneficios más populares de la membresía de Xbox Live Gold: cuando se trata de juegos multijugador, la confiabilidad de la red lo es todo. Así que, inicia sesión y prepárate para jugar en una red creada especialmente para ti.

Increíbles títulos desbloqueados por tiempo limitado

¿Y qué hay sobre los dos juegos gratis de Xbox One que estarán disponibles durante el fin de semana? Todos los miembros de Xbox Live tendrán acceso gratuito a Rainbow Six Siege y Fallout 4 a partir del 20 de mayo, por tiempo limitado. (Nota: el límite de tiempo disponible para estos juegos aplica únicamente para Xbox One).

Los miembros de Xbox Live pueden descargar los juegos aquí:

Estas ofertas solamente estarán disponibles del 17 al 20 de mayo, ¡así que inicia sesión en tu Xbox One o Xbox 360 y únete a la diversión! Si quieres enterarte de más información visita https://www.xbox.com/es-mx/live/free-play-days-for-all