Novedades del episodio tres de Inside Xbox

Hoy transmitimos el episodio tres de Inside Xbox para seguir celebrando a nuestros fans y compartir las últimas novedades en juegos y funciones. Este episodio estuvo repleto de una variedad de proyectos en los que Xbox está trabajando, contenido nuevo —próximamente— para Sea of Thieves y actualizaciones de Master Chief Collection, así como la revelación oficial de un control diseñado especialmente para permitirles a más jugadores disfrutar de los juegos a pesar de las limitaciones a las que se pudieran enfrentar. Así que, sin más preámbulos, échales un vistazo a algunas de las noticias más importantes del episodio de este mes en Inside Xbox. Puedes ver el programa completo en el reproductor de arriba o visitar nuestro canal de Youtube.   

Primera impresión de Sea of Thieves: The Hungering Deep 

Sea of Thieves zarpó a mar abierto hace apenas dos meses para iniciar una gran aventura de piratas. Desde entonces, hemos atravesado tormentas, exploramos barcos hundidos y (si corrimos con suerte) enfrentamos un kraken. Es tiempo de que te prepares para aventuras más peligrosas en The Hungering Deep en Sea of Thieves —próximanente. No te despegues de Xbox Wire en Español ni del sitio oficial de Sea of Thieves para enterarte de más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de The Hungering Deep,. 

Fecha de lanzamiento del mapa del desierto de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS 

Después de haber estado disponible en los servidores de prueba de PUBG durante algunas semanas, nos complace revelar que el 24 de mayo se lanzará al público el mapa de Miramar, también conocido como el Mapa del Desierto. Agradecemos profundamente a los jugadores que colaboraron con el equipo de desarrollo al brindar sus comentarios para resolver los errores. Estamos ansiosos por el lanzamiento. 

Comunidad de preguntas y respuestas de State of Decay 2  

Richard Foge, Jeff Strain y Wonder Russell de Undead Labs estuvieron con nosotros para responder algunas de las preguntas de la comunidad sobre el próximo lanzamiento del juego de supervivencia de apocalipsis zombi, State of Decay 2. Trataron temas como la modalidad co-op para cuatro jugadores y los beneficios para jugadores que se unan al juego de sus amigos. También nos dieron una explicación sobre cómo el mundo de la simulación crea un gameplay dinámico y emergente y nos hablaron de las oportunidades y desafíos con los que se pueden enfrentar los fans en el mundo. 

Revelamos el control adaptable de Xbox 

Uno de los artículos más importantes del episodio de Inside Xbox de hoy fue la revelación detallada de nuestra última pieza de hardware, que estamos seguros empoderará a los jugadores de Xbox One y Windows 10 en todo el mundo al brindarles más herramientas: el control adaptable de Xbox.  

En este segmento, aprendimos cómo el equipo de Microsoft adoptó un enfoque de diseño inclusivo, tomando en cuenta a los jugadores que pueden tener dificultades para alcanzar los botones superiores y los gatillos o sostener un control durante un periodo prolongado, para diseñar un control que le permite a más fans disfrutar del juego. 

Han transcurrido varios años desde que el control adaptable de Xbox inició su proceso de creación. Éste ha sido un proyecto muy apasionante tanto para la gente de todo el mundo, como para Microsoft. Estamos muy emocionados de presentarlo públicamente el día de hoy. Queremos contar la historia detrás de su creación y tomar lo que hemos aprendido en nuestro viaje para brindarles información a futuras iniciativas de diseños inclusivos.  

Detalles sobre No Man’s Sky 

Hello Games subió al escenario de Inside Xbox para darnos más detalles sobre la versión para Xbox One del próximo lanzamiento de No Man’s Sky, que incluyó los primeros detalles de la modalidad multijugador, información sobre el contenido adicional agregado al juego, así como acerca del trabajo para hacerlo un título mejorado para Xbox One X. No te despegues de Xbox Wire en Español, porque durante los próximos meses revelaremos más detalles sobre No Man’s Sky: Next.  

Actualización de Forza Motorsport 7 

En este episodio, contamos con la presencia de Brian Ekberg de Turn 10 Studios, quien nos compartió con mucho entusiasmo algunas emocionantes actualizaciones y características que saldrán próximamente para el galardonado juego de carreras Forza Motorsport 7. El equipo destacó una nueva serie de características para la modalidad multijugador, incluyendo el nuevo Reglamento Forza Race, que no sólo crea una experiencia en línea más justa, centrada en las habilidades, sino que también ayuda a que los jugadores mejoren su competencia en línea. Esto incluye nuevos límites de camino, que te indican cuando estás por desviarte de la carrera. 

Con base en los comentarios de la comunidad, el equipo también está presentando el regreso de Time Attack en Forza Motorsport 7ahora cada pista, cinta y clase tienen un time attack. 

Turn 10 también anunció que el equipo está experimentando con una nueva modalidad de carrera de arrastre, que incluye estadísticas y mecánicas personalizadas, como el free rev, para crear una verdadera experiencia de simulación de carreras de resistencia. Esta experiencia aún está en su fase inicial de desarrollo, así que no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de toda la información que revelaremos próximamente. 

Actualización de Master Chief Collection y el nuevo juego arcade de Halo 

Brian Jarrard y James Monosmith de 343 Industries vinieron hoy al show para hablar sobre la nueva experiencia arcade de Halo llamada Halo: Fireteam Raven, creada en colaboración con los aclamados desarrolladores Raw Thrills y Play Mechanix. Para esta experiencia, lucieron una pantalla 4K de 130 pulgadas y cuatro ametralladoras multiusos montadas en torretas. Halo: Fireteam Raven te llevará a una aventura de Halo como ninguna otra. Los fans podrán jugarlo este verano a través de Dave & Buster’s en Estados Unidos y Canadá. Más adelante, el juego estará disponible en otras regiones. Además, Brian y James nos contaron algunos de los últimos detalles sobre las actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection para darle seguimiento al compromiso del equipo por hacer de esta la colección definitiva de Halo en parte gracias a las mejoras en la funcionalidad de multijugador y para Xbox One X. 

The Gears Pro Circuit y Halo Championship Series unen fuerzas 

Para hablar de los juegos competitivos contamos con la presencia de Tahir “Tashi” Hasandjekic, productor de Lead Esports en 343 Industries, quienes se asociaron con The Coalition y Major League Gaming para reunir Halo y Gears of War en un evento único de esports en Nueva Orleans del 13 al 15 de julio. El evento contará con cientos de jugadores, dos escenarios principales, múltiples estaciones y dos áreas con espacios abiertos. ¡Ambos torneos contarán con una bolsa de premios de $250,000 dólares! Descubre más detalles en Halo.gg y Gears.gg. 

Échale un vistazo a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition 

Michael Douse de Larian Studios nos visitó para compartirnos unos cuantos detalles sobre uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica: Divinity: Original Sin 2 – Definitive Editionque ya está disponible a través del programa Xbox Game Preview. 

¡Gracias por sintonizarnos! Esperamos que hayas disfrutado del espectáculo, estamos ansiosos por contarte todo sobre el episodio del próximo mes.