Video For Gorogoa: El innovador juego de acertijos llega a Xbox One

Gorogoa: El innovador juego de acertijos llega a Xbox One

Probablemente te estés preguntando de qué trata Gorogoa, bueno te puedo decir que es un juego de acertijos en donde cada uno de los paneles o escenas son interactivos. Conforme avances en la historia, tendrás que resolver secuencias cada vez más difíciles. Pero basta de palabras, mejor échale un vistazo al video que se encuentra al inicio de la publicación y busca Gorogoa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El demo original de 2012 también desbloqueará una vez que hayas completado en su totalidad el juego, y podrás apreciar la evolución del estilo de arte, así como las similitudes y diferencias con algunas mecánicas de los acertijos. No esperes más y disfruta de este juego para desbloquear diversos logros.

Ha sido realmente gratificante ver cómo Gorogoa ha sido premiado numerosas veces en los últimos meses —incluido un premio BAFTA— y estamos muy contentos de traerlo para los fans de Xbox. Esperamos que disfrutes el juego tanto como lo han hecho otros jugadores, y no olvides seguir @Gorogoa en Twitter para enterarte de futuras actualizaciones.