Video For State of Decay 2 ya está disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

Restricted Content

Confirm your age to continue:

State of Decay 2 ya está disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

A partir de hoy, los fans pueden probar sus planes para el apocalipsis, ya que State of Decay 2 está disponible a nivel mundial en exclusiva para Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

State of Decay 2 es la mejor fantasía de supervivencia zombi, en donde tú decidirás cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. State of Decay 2 es una verdadera secuela que toma todo aquello que te encantó de la primera entrega y lo lleva a otro nivel. Todos los sobrevivientes son personajes únicos, con sus propias historias de fondo y motivaciones, así como con opciones extendidas que te permitirán administrar tu comunidad y tu base, así como con mapas más grandes para sobrevivir. Además, State of Decay 2 integró una de las funciones más solicitadas por la comunidad: la multiplataforma co-op.

Prepárate para jugar en co-op con hasta tres amigos y sobrevivir juntos desde Xbox One o con Windows 10 y ayudarnos a desarrollar una comunidad de jugadores, tras lo cual podrás volver a tu juego individual con un botín y suministros adicionales. Como parte de los títulos de Xbox Play Anywhere obtendrás ambas versiones al realizar una compra en formato digital, y todos tus logros se sincronizarán, incluyendo tu puntaje, a través de Xbox Live.

Si esto no te parece suficiente, entonces échales un vistazo a las características de State of Decay 2 que revelamos en el último episodio de Inside Xbox. A continuación, te contaremos un poco acerca del desarrollo del juego, con comentarios de Jeff Lade, director del estudio Undead Labs, y Richard Foge, director de diseño.

 

Además, en el siguiente video podrás ver un poco sobre nuestra experiencia de simulación de supervivencia, en donde nos asociamos con Smosh Games y juntamos a un grupo de sobrevivientes en un desafío de escapar de una habitación con temática de State of Decay 2.

La edición estándar de State of Decay 2 está disponible para los miembros de Xbox Game Pass a partir del 22 de mayo. Además, podrás obtener State of Decay 2 y State of Decay 2: Ultimate Edition a través de Tu Tienda de Microsoft o en tu tienda favorita.

En nombre de Microsoft Studios y Undead Labs, nos complace darte la bienvenida a un nuevo mundo de supervivencia lleno de tensión, drama y zombis en State of Decay 2. Estamos ansiosos por ver tus avances en el juego, de forma individual y con tus amigos. ¿Cómo sobrevivirás?