Video For Cinco revolucionarias funciones de Call of Duty: Black Ops 4

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Cinco revolucionarias funciones de Call of Duty: Black Ops 4

Probablemente sea una de las franquicias de videojuegos más populares a nivel mundial, pero Call of Duty no le teme a correr riesgos.

Durante un evento de revelación para la comunidad que tuvo lugar en Los Ángeles, Activision y el desarrollador Treyarch les ofrecieron a los jugadores el primer vistazo de Call of Duty: Black Ops 4. Este explosivo shooter será más grande que nunca, ya que captura el espíritu de la época y le añade un modo battle royale para romper con las campañas tradicionales de un solo jugador y enfocarse en una historia multijugador. ¡Resérvalo ahora (Argentina, Chile, Colombia y México)!

Aquí te presentamos las cinco funciones principales que revolucionarán a Black Ops 4.

  1. El modo Blackout les ofrece a los fans un tratamiento real

Videojuegos como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Fortnite han marcado el inicio de la era del battle royale. Ahora, Black Ops 4 espera impulsar este célebre género hacia el futuro con la nueva modalidad Blackout.

En Blackout los jugadores se desplegarán en un descomunal mapa —estamos hablando de 1,500 veces el tamaño del icónico mapa de Black Ops Nuketown— para luchar por el último sobreviviente. Con personajes jugables de los títulos clásicos de Black Ops, los mapas favoritos de los fans, vehículos terrestres, marítimos y aéreos, junto con todas las armas, artilugios y equipos que esperarías de una experiencia completa de Call of Duty, Blackout será una entrega fantástica —y divertida— del creciente nicho de battle royale.

  1. Las tropas están de regreso

Después de haber dado un paso más allá de la ciencia ficción en Black Ops III y Advanced Warfare, Call of Duty regresa a la acción militar que llevó la franquicia a la fama. Olvídate de ir de un lado a otro en Harriers o correr por las paredes; el combate en Black Ops 4 es más rudo, más táctico y decididamente menos fantástico. Los jugadores ya no podrán huir del peligro impulsados por cohetes. En Black Ops 4, el jugador más inteligente y estratégico será el ganador.

Black Ops 4 también recompensará a los jugadores dedicados gracias a la introducción de la nueva función “retroceso predictivo”. Cada arma tiene un patrón de retroceso diferente; si usas un arma el tiempo suficiente podrás dominarla para obtener máxima precisión y daño. Este cambio respecto de los patrones de balas aleatorios indudablemente complacerá a los jugadores más intensos y competitivos que están ansiosos por mejorar su técnica de juego y pulir sus habilidades.

  1. Los Especialistas son las estrellas del show

Los Especialistas regresan a Black Ops 4 y son el eje del modo multijugador. Se presentaron ocho tipos diferentes de Especialistas durante el evento de revelación, cada uno con equipos y habilidades únicas. En conjunto, los especialistas le aportan mucho a la explosiva atmósfera de Black Ops 4.

Por ejemplo, Ruin usa una pistola Grapple para cubrir rápidamente terreno o alcanzar una mayor elevación. También puede detonar un Grav Slam de área de efecto letal para eliminar a grupos de enemigos. Firebreak lleva un lanzallamas y puede despedir un campo de radiación para dañar a los enemigos cercanos. Seraph crea puntos de reaparición con su faro desplegable; Recon dispara un dardo sensor que revela las posiciones enemigas; y Torque puede detener a los enemigos con una barricada desplegable.

Perfeccionar la interacción entre estas habilidades será fundamental para el éxito de cualquier equipo en el modo multijugador de Black Ops 4, pero, además, los Especialistas ofrecen una buena oportunidad para vivir la narrativa general del juego a través de misiones individuales y pruebas.

  1. Administra tu salud

Si no tienes salud, no tienes nada. En Black Ops 4, los jugadores comienzan el juego con más salud que nunca: 150 puntos de salud en lugar de los 100 que tiene cada versión anterior de Call of Duty. Eso significa que puedes soportar más daño antes de caer, lo que en teoría haría las peleas más largas al brindarles a los jugadores una oportunidad mayor para escapar del peligro. Pero no es así.

¿En dónde está el truco? La salud ya no se restaura automáticamente. En cambio, los jugadores deberán rellenar su barra de salud con un nuevo botón de Recuperación. Presiona el botón superior izquierdo para que tu personaje se inyecte un estimulante. Sin embargo, esta poderosa habilidad sólo se puede usar cuando estás lejos de la acción. ¿Deberías seguir peleando antes de intentar recuperarte o deberías refugiarte por unos instantes y arriesgarte a perder dos o tres disparos perfectos? Tener en mente que debes rellenar tu salud y aprender a usar esta función de la manera más efectiva marcará la diferencia entre ganar o recibir un tiro en la cabeza.

  1. Tres zombis por el precio de uno

No sería Black Ops sin unos cuantos miles de muertos vivientes que mandar de vuelta a la tumba hechos pedazos, pero Black Ops 4 no se conforma con un simple modo de zombis. Para celebrar el décimo aniversario de Zombies, se incluirán tres mapas distintos en el paquete de Black Ops 4 en Day One (éstos no son los viejos y aletargados cadáveres macilentos que solían asustar a tu padre).

En Voyage of Despair cuatro personajes de la saga deben sobrevivir durante un brote zombi en el Titanic; IX equipa a la tripulación con espadas y escudos antes de lanzarlos a una arena de gladiadores romanos; y Blood of the Dead regresa al legendario nivel de la prisión en Mob of the Dead de Black Ops II. Gracias a las opciones de personalización a detalle, a varios niveles de dificultad y a un tutorial dentro del juego para los novatos, ésta se perfila como la experiencia de zombis más elaborada hasta la fecha.

Sin duda alguna, tendremos más detalles sobre los muchos modos, características y novedades de Call of Duty: Black Ops 4 en los próximos meses. Su lanzamiento está previsto para Xbox One el 12 de octubre. ¡Resérvalo desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México)!