Xbox Game Pass junio: Next Up Hero, MotoGP 17, Mega Man Legacy Collection 2 y más

¡Hola, fan de Xbox! Te damos la bienvenida a las novedades de junio de Xbox Game Pass.

Si puedes detener tu partida de State of Decay 2 el tiempo suficiente para leer sobre lo último de Xbox Game Pass, te compartimos que este mes habrá grandes adiciones al catálogo de Xbox Game Pass, como MotoGP 17, Mega Man Legacy Collection 2, The Technomancer, Wasteland 2: Director’s Cut y Disneyland Adventures, que llegan a Xbox Game Pass el 1 de junio, junto con los más de 100 fabulosos juegos incluidos en tu suscripción. Más adelante en el mes también llegará Next Up Hero —el juego de exploración de mazmorras repleto de acción. Asegúrate de estar pendiente de nuevos anuncios de más juegos que llegarán muy pronto.

Echémosles un vistazo a las nuevas adiciones:

Next Up Hero

Inspirado en clásicos como Zelda: Four Swords y Smash TV, este es un alocado juego co-op de mazmorras, con héroes únicos, botines épicos y monstruos duros como rocas que te matarán. Muchas veces. Cada vez que mueres, dejas atrás un eco que puede ser retomado por el próximo héroe para que luche como AI.

Cuantos más héroes mueran, más ecos se generarán y más fuerte será la comunidad —y se necesita una comunidad sólida para pasar los niveles más desafiantes del juego. Como dice el dicho: ¡cuanto más difícil es el nivel, mayor es el botín!

Los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar Next Up Hero en junio, el mismo día que esté disponible en Microsoft Store. Encuentra a tu héroe favorito, domina sus ataques, mejora sus habilidades y comienza a prepararte antes de que los demás te alcancen en Next Up Hero.

MotoGP 17

Conduce en las pistas oficiales con todos los pilotos y las motocicletas de MotoGP Championship 2017 y Red Bull MotoGP Rookies Cup2017. Descubre más de 70 pilotos legendarios de 4 tiempos, 2 tiempos 500cc, 2 tiempos 250cc y 2 tiempos 125cc. Elije tu ruta para convertirte en campeón con dos modos de carrera diferentes: Rider y Team Manager. Con la carrera en modo Rider, te podrán contratar varios equipos del campeonato y ganarás reputación carrera tras carrera con el objetivo final de ganar el MotoGP Championship.

Con la carrera en modo Team Manager, puedes ser tanto piloto como director y fundar y dirigir tu propio equipo. Todo se debe administrar, desde la compra de los vehículos de mejor rendimiento hasta la contratación de los mejores ingenieros y pilotos. Por primera vez en la franquicia de MotoGP, puedes jugar con tus amigos en el modo co-op en línea, crear tu equipo y competir contra otros ¡y obtener la victoria final!

Mega Man Legacy Collection 2

Celebra el 30.º aniversario de Blue Bomber saltando, disparando y deslizándote en las aventuras inolvidables de este héroe clásico. La colección muestra la evolución del icono de plataformas desde la era de los 16 bits hasta la era de los 32 bits, seguido del regreso triunfal a sus gloriosas raíces de los 8 bits. Acaba con al vampírico Shade Man debajo de un cementerio de robots en Mega Man 7. Enfréntate al Tengu Man aerotransportado en su fortaleza voladora de Mega Man 8. Haz que el fornido Concrete Man de Mega Man 9 colapse con tu Mega Buster. Viaja a la visión de los años 90 del ciberespacio para eliminar al electrizante Sheep Man en Mega Man 10. Mega Man Legacy Collection 2 también tiene muchas funciones nuevas, retos adicionales, un museo de la historia de Mega Man y mucho más.

The Technomancer

Forja el destino de Marte en este juego de rol de acción ambientado en un planeta cyberpunk durante la Guerra por el Agua. Los Technomancers son guerreros-magos que usan su habilidad innata para emplear destructivos poderes eléctricos. En The Technomancer, estás a punto de convertirte en un Technomancer hecho y derecho, pero, para hacerlo, debes primero atravesar desiertos mortíferos, evitar a tus perseguidores y proteger un secreto terrible. Un sistema de diálogo dinámico te permitirá alterar el curso de la trama según las decisiones que tomes. También fabricarás equipos, armas y armaduras, reclutarás compañeros y explorarás comunidades tribales de Marte a lo largo de tu viaje.

Wasteland 2: Director’s Cut

Cuando faltan las palabras, las armas hablan por sí solas. En Wasteland 2: Director’s Cut, la última edición de Wasteland 2, tomarás el papel de Desert Ranger, un policía dedicado a civilizar el mundo postapocalíptico. Visitarás docenas de lugares excavados por sobrevivientes de la era postatómica, trayendo contigo tu propio estilo de justicia fronteriza. Wasteland está lleno de grupos que buscan reclamar sus derechos en este nuevo mundo distópico. Claro, a los Desert Rangers les gustaría garantizar la paz y la seguridad, pero no todos los grupos son tan idealistas. Algunos podrían ser tus aliados, pero otros, tus enemigos. Unos cuantos más sólo querrán usarte tanto como tú querrás usarlos a ellos. Tus decisiones al lidiar con los bandos de Wasteland definirán el destino de su gente, así como el tuyo.

Disneyland Adventures (título para Xbox Play Anywhere)

¡Viaja a Disneyland, donde los sueños se hacen realidad, y explora la magia del reino! Con 18 atracciones emblemáticas, hay aventuras esperando en cada esquina para fans de todas las edades. Viaja por Mickey’s Toontown, Adventureland, Main Street, U.S.A., Critter Country y otros clásicos favoritos con tu libreta de autógrafos para tener el mejor recuerdo. Prepara tu cámara para pasear por el parque y conocer a las princesas de Disney junto con todos los demás amigos de Mickey Mouse. Mira cómo los cuentos cobran vida a medida que vas cayendo por la madriguera del conejo en Alicia en el País de las Maravillas y pelea contra el Capitán Garfio con Peter Pan. ¡Sólo recuerda sujetarte bien durante todas las atracciones de Disneyland!

Con más de 100 increíbles títulos geniales disponibles a un precio accesible, entre los que se incluyen los nuevos juegos más esperados de Xbox One el mismo día de su lanzamiento, y muchos más que se añaden cada mes, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Gracias por acompañarnos en nuestra actualización de abril de Xbox Game Pass de junio y no lo olvides: si aún no has probado Xbox Game Pass ¡ya puedes empezar tu periodo de prueba gratis de 14 días hoy mismo!

Para conocer las últimas novedades de Xbox, no te despegues de Xbox Wire. Hasta el próximo mes y ¡que siga el juego!