Video For ¡Al fin llega a PUBG el nuevo mapa de desierto Miramar!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Al fin llega a PUBG el nuevo mapa de desierto Miramar!

¡PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One está a punto de hacerse aún mejor y mucho más grande! Los jugadores de PUBG en Xbox Game Preview ahora pueden experimentar el vasto desierto de Miramar en servidores en vivo como parte de nuestra actualización de primavera. Encuentra PUBG en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Estos son algunos de los aspectos más destacados que la actualización tiene para ti:

Nuevos ambientes para explorar

Miramar, el mapa con temática de desierto, cuenta con una variedad de poblaciones con numerosos edificios, montañas rocosas y extensiones abiertas, lo que produce una experiencia battle royale mejorada y totalmente nueva para los jugadores.

Junto con el nuevo mapa también añadimos nuevas armas, incluyendo el revólver R45, el rifle de palanca Win94 y la escopeta recortada, así como vehículos especialmente diseñados para el árido terreno de Miramar, como la furgoneta de 6 asientos y la camioneta pickup todo terreno.

Enfoque del desarrollo de Xbox Game Preview

Además de Miramar y sus nuevas armas y vehículos, el equipo de desarrollo continúa mejorando la optimización y la estabilidad a lo largo de toda la experiencia PUBBG en Xbox Game Preview. Los jugadores seguirán viendo actualizaciones frecuentes que mejorarán progresivamente los tiempos de carga al interior de las construcciones o las del terreno tras el aterrizaje. También redujimos el número de fallas e inestabilidad durante todo el juego.

Estamos atentos a los comentarios de la comunidad y los usamos como datos esenciales para continuar el desarrollo, así que no olvides compartir tus comentarios, preguntas, valoraciones y problemas en https://forums.playbattlegrounds.com/forum/178-xbox/

Nuevo DLC

Nos emociona lanzar una variante totalmente nueva del atuendo deportivo —el favorito de nuestros seguidores— para los jugadores que se perdieron el lanzamiento de la versión pasada: el conjunto deportivo dorado. En el juego, este atuendo se llama “TrackSuit top (yellow)” y “TrackSuit pants (yellow)”. Además del conjunto deportivo dorado, lanzaremos el paquete de Instructor para jugadores de Xbox One con una exclusiva playera naranja, pantalones cortos y gorra de camuflaje.

Cada paquete estará disponible sólo por tiempo limitado. Los contenidos descargables aparecerán en la sección Lobby Store dentro del juego.


¡Estamos sinceramente agradecidos por tus comentarios y apoyo durante el desarrollo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox Game Preview y estamos ansiosos de ver tus aventuras en Miramar! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Nos vemos en el juego!