Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 29 de mayo al 1 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana volveremos a la experiencia arcade de Street Fighter 30th Anniversary Collection, nos lanzaremos a una aventura de pixeles en Fox n Forests y nos convertiremos en cupcakes voladores en Birdcakes. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Birdcakes

Después de que todo salió mal en el picnic, Pancake, el cupcake volador, intentará proteger a Cherry, su novia, ¡de las hambrientas moscas! Con niveles generados aleatoriamente, coloridos diseños en 2D, controles de disparo muy precisos y mecánicas de movimiento aéreo fluido, tendrás todo lo necesario para un vuelo de locos por la cocina y más allá.

Moonlighter

Se han descubierto un conjunto de antiguas puertas cerca de la pequeña aldea de Rynoka, las cuales conducen a diferentes reinos y dimensiones, con lo que los valientes y temerarios aventureros podrán ir en busca de tesoros invaluables en de este juego de rol de acción que tiene un toque de rogue. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sega Genesis Classics

Sega Genesis Classics cuenta con más de 50 títulos de todos los géneros, desde los clásicos de todos los tiempos como Sonic y Streets of Rage 2 hasta juegos de rol como la serie de Phantasy Star. Las nuevas características aportan ventajas modernas a los viejos clásicos, como guardar tu juego en cualquier momento, regresar el tiempo al cometer errores o personalizar tus controles y ganar el derecho de presumir tus logros con el multijugador en línea. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Celebra 30 años de Street Fighter, la serie que revitalizó la cultura arcade y marcó el camino para el género de los juegos de peleas. En esta colección encontrarás 12 clásicos de arcade, incluyendo el icónico Street Fighter II y su secuela altamente competitiva Street Fighter III: Third Strike. Visita el gran museo del juego para descubrir la historia de la serie, escuchar melodías nostálgicas y enterarte de todos los detalles de los personajes que se han vuelto mundialmente conocidos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yoku's Island Express

Una antigua deidad isleña está atrapada en un sueño intranquilo. Yoku tendrá que atravesar la isla usando una combinación única de mecánicas de pinball, de juegos de plataforma y de exploración en un mundo abierto para abrirse camino por bellísimos escenarios pintados a mano. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stay

Quinn despierta solo y encerrado en una habitación. Lo único que hay a su alrededor es  una computadora conectada a un chat en internet. Tú estás en ese mismo chat y te convertirás en su único rayo de esperanza. Las decisiones que tomes determinarán sus esfuerzos para fugarse… o lo condenarán a un fin prematuro.

Die for Valhalla!

Prepárate para iniciar una misión que te llevará a través de extrañas tierras donde la mitología nórdica se cruza con las historias de Lovecraft. Die for Valhalla! es un juego de rol de acción en donde tendrás que cortar y destrozar a tus enemigos. Toma el control total de los héroes, monstruos y otras criaturas para salvar el reino de los vikingos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fox n Forests

Fox n Forests es un juego de plataforma de acción estilo 16 bits con elementos de juego de rol y puzles. Cambia de temporada sobre la marcha, dispara y corta con una ballesta mágica que también sirve para el combate cuerpo a cuerpo, acumula valiosos botines y descubre el misterio de la quinta temporada en esta maravillosa fábula de arte de pixeles.

Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition

Toma los roles de los jugadores en el juego que juegan con los roles de sus personajes en una tradicional sesión de juego de rol de pluma y papel en la máxima experiencia de metajuego de rol. Como los personajes que juegan y como el maestro del juego, podrás elegir tus batallas, así como la clase y el número de los personajes que controlas y asumir montones de misiones y combatir un sinfín de monstruos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Journey Down – Chapter One

En el primer capítulo de The Journey Down, la búsqueda de un diario perdido conduce a secretos olvidados de la misteriosa Underland. Sigue a Bwana y Kito mientras descubren el camino y revelan el destino de su padre desaparecido, el capitán Kaonandodo, en esta aventura de apunta y hacer clic. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zamb! Redux

Zamb! Redux es un juego que combina mecánicas twin-stick shooter y de torre de defensa. Tú y un amigo (en co-op) jugarán como agentes espaciales. Su objetivo será exterminar hordas de bio mutantes creados por un científico loco. Prepárate para mezclar y combinar torretas, poderes y trampas para encontrar tu estilo de juego preferido, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la destrucción a larga distancia. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Milanoir

Alguien quiere que mueras, por lo que deberás utilizar toda tu resistencia para sobrevivir. Dispara, estrangula y escabúllete de tus enemigos o atrápalos en persecuciones en coche que te quitarán el aliento en este juego inspirado en las películas del crimen italianas de los años 70. Milanoir es un juego de acción lleno de píxeles ambientado en la violenta ciudad de Milán en donde irás en busca de la verdad y escaparás de tus perseguidores por través de una ciudad inmisericorde.

Earth Atlantis

Earth Atlantis es un shooter de desplazamiento lateral con un gameplay de caza de monstruos, en donde deberás buscar y matar espantosos monstruos marinos y explorar el mundo submarino postapocalíptico de Earth Atlantis. ¡Desbloquea múltiples naves con armas y habilidades especiales para tu viaje y conviértete en un cazador legendario! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lichtspeer: Double Speer Edition

En una tierra llena de Pingüinos Vikingos, Salchichas Zombies y Hipsters de Hielo Gigantes, la supervivencia es un arte. Afortunadamente, un antiguo guerrero con una elegante arma ha sido convocado para complacer a los dioses y restablecer el equilibrio del universo. Asegúrate de tomar tu lanza láser y atraviesa las míticas tierras germánicos en este juego arcade de lanzas de luz. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mining Rail

Súbete a tu carro minero y conduce a alta velocidad por las vías para atravesar la mina hasta la salida y por el valle. La pista es empinada, las curvas son muy cerradas y habrá fuerzas que intentarán descarrilar tu vehículo en las curvas. Un buen piloto siempre sabe cómo equilibrar el peso, inclinar el carro y manejar las dificultades de la pista.

Oh…Sir! The Hollywood Roast

Juega como una de las icónicas celebridades de cultura pop —aunque con ligeras variaciones…  por motivos legales—  y lucha a palabrazos con otros miembros de la élite hollywoodense a través de un detallado sistema de batalla. Oh… Sir! The Hollywood Roast es un spin-off del sorprendente éxito independiente Oh… Sir! The Insult Simulator. Es hora bajarle los humos a Hollywood. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).