Video For ¡Feliz primer aniversario, comunidad de Mixer!

¡Feliz primer aniversario, comunidad de Mixer!

¡Cuántas cosas pasan en un año! En mayo de 2017 recibiste con los brazos abiertos a Mixer. Desde entonces, ha sido un increíble viaje: reímos y lloramos juntos, vivimos fantásticos juegos y épicos fracasos, pero más importante que todo lo demás, hemos estado juntos como comunidad. ¡No cambiaríamos este increíble viaje por nada en el mundo!

Gracias a TI, en diciembre del año pasado, Mixer superó los 10 millones de usuarios activos al mes y ha seguido creciendo más allá de las expectativas. Gracias a TI, la audiencia de Mixer se ha multiplicado por 4 y las transmisiones se multiplicaron por 5 desde su lanzamiento. Gracias a TI, Mixer sigue siendo el lugar positivo, acogedor e increíble que tanto amamos, con todo y este gran crecimiento. En pocas palabras, TÚ eres increíble.

Hoy queremos celebrar dándote las gracias. Todos los días nos inspiramos en los creadores, moderadores, espectadores y fans. Es realmente emocionante compartir este viaje con una comunidad tan apasionada y creativa.

Pero… ¿qué sería de un aniversario sin regalos?

En los próximos días, implementaremos una experiencia reinventada para navegadores, tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Con esta actualización, simplificaremos la búsqueda de streamers que juegan los títulos que te encantan o de las transmisiones de las comunidades que más te interesan.

Algunos de los primeros elementos de la actualización de Mixer.com estarán disponibles próximamente para los suscriptores de Mixer Pro. Una vez que estén disponibles, si quieres inscribirte y ver el nuevo sitio, tendrás que dirigirte al menú “Configuración de tu cuenta”, seleccionar el cuadro de diálogo “Versión del sitio” y elegir la opción “Diseño de Aniversario” en la parte inferior de la página. Esta actualización se desplegará progresivamente, por lo que los suscriptores Pro verán más actualizaciones a lo largo de las próximas semanas. Además, todos los espectadores de Mixer verán la actualización del sitio a principios del verano.

La interactividad ha sido fundamental para Mixer desde el principio y nuestra misión es acercar a los espectadores y a los streamers de formas innovadoras. El año pasado nos asociamos con desarrolladores de juegos como Mojang, Scavenger Studios, Telltale Games, tinyBuild, Ghost Ship Games y muchos más para experimentar y crear experiencias que hagan que esta visión cobre vida.

Ahora, es momento de dar el próximo paso y de evolucionar tanto como sea posible en Mixer…

Con MixPlay, aportamos al arsenal de herramientas que los desarrolladores tienen para crear experiencias de transmisión de próxima generación. En lugar de simplemente agregar botones debajo de la transmisión, ahora, los desarrolladores pueden crear experiencias de MixPlay encima de las transmisiones, en paneles en el lado del video, como widgets alrededor del video o como capas flotantes, los cuales combinan completamente con la apariencia de los juegos o con los contenidos transmitidos. Ahora toda la ventana del video es un lienzo para el desarrollador, lo único que tiene que hacer es familiarizarse con tecnologías web estándar como HTML y JavaScript.

MixPlay también ofrece experiencias interactivas más profundas y enriquecedoras para los usuarios de Mixer. Nuestra herramienta de Control Compartido lanzada en abril se ideó con capacidades ampliadas y es un excelente ejemplo de cómo MixPlay puede alimentar escenarios de transmisiones totalmente únicos. Utilizamos MixPlay para crear un control de Xbox completamente virtual y, ahora, cualquier persona transmitiendo desde Xbox One, puede compartir su control con los espectadores de Mixer, permitiéndole a los streamers y a los espectadores jugar juntos en tiempo real, desde internet.

También empezarás a ver que hay juegos de MixPlay que sólo se pueden jugar en Mixer. Por ejemplo, Mixer Mini Golf —lanzado a principios de mayo—, que cuenta con más de 300 000 visitas en unas pocas semanas. En este juego, los jugadores compiten entre sí por obtener el puntaje más bajo y ganarse el derecho de jugar como el diseñador del próximo hoyo.

O Truck Stars, un basher de camiones de Very Very Spaceship para 4 jugadores, donde puedes unirte, jugar de inmediato y aplastar a tus oponentes hasta conseguir la victoria.

Con ambos juegos, los controles se integran por completo en la transmisión para ofrecer una experiencia que realmente difumina la línea entre “ver” y “jugar”.

Sin embargo, MixPlay no se limita a alimentar experiencias que cambian o afectan el juego. También crearemos experiencias que mejoran las transmisiones con información y contexto adicionales. Por ejemplo, nos asociamos con Hi-Rez Studios para crear un tablero de estadísticas de MixPlay para SMITE Pro League, que estará disponible en vivo la próxima semana durante Summer Split y que seguirá evolucionando según los comentarios de la comunidad durante el resto del año.

También estamos muy emocionados de anunciar tres nuevos juegos que se lanzarán hoy con las experiencias de MixPlay integradas: Earthfall, Next Up Hero y Late Shift.

EARTHFALL

Cuando la Tierra es invadida por extraterrestres, la humanidad se convierte en una especie en peligro de extinción. Earthfall es un frenético shooter co-op para 4 jugadores en el que puedes formar equipo con tus amigos o jugar individualmente para salvar al mundo de las hordas alienígenas.

Los espectadores en Mixer podrán interactuar con los streamers en el juego al brindarles armas, granadas, botiquines u otros beneficios que los ayuden en la lucha contra la invasión alienígena. Los espectadores también podrán influir el juego al engendrar enemigos en los partidos o invocar a jefes especiales, haciendo que cada sesión de Mixer sea especial.

ÉCHALES UN VISTAZO A LAS TRANSMISIONES DE EARTHFALL

NEXT UP HERO

Next Up Hero es un juego co-op de exploración de mazmorras estilo Gauntlet que está protagonizado por héroes dibujados a mano que destazan, cortan, disparan, tocan el bongó y se abren paso a través de Ventures. Escoge a tu héroe y empieza a recorrer mazmorras en donde te enfrentarás a monstruos tan viles como adorables. Entra a Venture como un eco o una sombra para ayudar o atacar a otro jugador. Además, dos espectadores por cada partida de Venture pueden ayudar a un streamer a tomar el control del ejército del eco o ralentizar y congelarlo en el peor momento posible, todo está en tus manos.

ÉCHALES UN VISTAZO A LAS TRANSMISIONES DE NEXT UP HERO

LATE SHIFT

Late Shift es un juego de suspenso con crímenes de alto riesgo y escenas cinemáticas pre-renderizadas (FMV). Luego de haber sido forzado a robar una lucrativa casa de subastas, el estudiante de matemáticas Matt debe probar su inocencia en el brutal atraco de Londres. Desde el inicio del juego y hasta el final, tus elecciones tendrán consecuencias. Las decisiones más insignificantes podrían cambiar por completo el resultado en este juego en el que tus decisiones te llevarán a una de las siete conclusiones.

ÉCHALES UN VISTAZO A LAS TRANSMISIONES LATE SHIFT

¿Cómo puedes encontrar experiencias MixPlay? Nos alegra que preguntes. Junto con la actualización del sitio estamos añadiendo filtros adicionales que te permitirán escoger entre los juegos de MixPlay, Compartir Control y otras opciones. También estamos agregando nuevas filas de contenido destacado para resaltar a los streamers y los juegos nuevos habilitados para MixPlay.

Así que no te despegues de Mixer, ya que tendremos más información que compartir sobre nuevas las experiencias de MixPlay el próximo mes en E3 2018.

Cada día 500 streamers se enfrentan para ganar pollo para cenar y conseguir la victoria suprema en la HypeZone. La acción directa e ininterrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana, hace que la HypeZone sea una experiencia adictiva para los espectadores, y es un medio increíble para descubrir streamers de todo tipo.

Ahora, por primera vez, estamos expandiendo la HypeZone más allá del género battle royale

Rainbow Six® Siege de Tom Clancy es un shooter táctico en primera persona con intensos combates por equipos (5 vs 5). Ataca o defiende con tu selección de operadores únicos. Sé parte del asedio con una comunidad activa de más de 30 millones de jugadores.

HypeZoneRainbow6 estará en busca de streamers en Late Round, Overtime y Match Point. Ésta será la mejor forma de ver la acción más emocionante de Rainbow Six en Mixer. ¡Estamos ansiosos por verte en Rainbow Six HypeZone!

En febrero, anunciamos la opción de Compra Directa, que les ofrece a los espectadores de Mixer una forma sencilla de comprar juegos y contenidos, y que recompensa a los Socios de Mixer que recomendaron y mostraron su excelente juego. Con motivo del aniversario de hoy y como agradecimiento por todos los comentarios que hemos recibido sobre el programa, tenemos para ti una promoción de regalo por tiempo limitado. Recibirás un crédito de regalo por $5 dólares en la Tienda Microsoft al momento de realizar una compra de $9.99 dólares o más a través de la opción de Compra Directa de Mixer. Encuentra más detalles en https://learn.mixer.com/promotions. También, queremos agradecer de manera muy especial a nuestros increíbles Socios de Mixer. Así que, durante esta promoción, duplicaremos el porcentaje de sus ganancias en cada compra directa al 10 %. Esta es una excelente manera de ayudar a recompensar a tus streamers favoritos por presentarte divertidos juegos y contenidos descargables.

La aplicación Mixer Create es la mejor manera para mantenerte conectado con tu audiencia, ahora estamos facilitando la forma de iniciar y administrar tus Transmisiones Compartidas de Mixer directamente desde tu teléfono.

Puedes iniciar fácilmente una Transmisión Compartida al hacer clic en el botón “Co-Stream” en la parte inferior de tu perfil de Mixer Create. Busca, encuentra y agrega a tus coprotagonistas para la transmisión. Una vez que hayas elegido a tus compañeros de transmisión, podrás enviarle invitaciones a tu equipo para que se unan todos. Finalmente, podrás configurar la ubicación de tus streamers cómo tú lo desees. Mixer Create admite el diseño de cuadrícula para cualquier combinación hasta para 4 streamers. Puedes reubicar el orden de tus otros streamers en la pantalla, eliminarlos (expulsarlos) de tu transmisión, según sea necesario.

Ya puedes experimentar esta función en la versión beta de Mixer Create para Android —próximamente para iOS. Además, se lanzará para todos los usuarios de Mixer Create a principios de junio.

Siempre que sintonices Mixer encontrarás algo que ver, desde nuestros socios y los streamers en la HypeZone, hasta la sección de Creative. Queremos darles a todos, streamers o espectadores, un hogar en Mixer. Esto se extiende hasta los juegos competitivos. Realmente nos apasiona traer más contenido de esports para los espectadores y jugadores.

¡También estamos muy emocionados por anunciar una nueva asociación con ESL! De ahora en adelante, será parte de nuestra programación actual de esports. Tendremos para ti más de 15 000 horas de programación de algunos de los juegos competitivos de mayor nivel, incluyendo Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Dota 2. ¡ESL aprovechará la tecnología FTL de Mixer para brindarte algunos de los mejores torneos con una latencia inferior a un segundo, además de proporcionar subtítulos en vivo en más de 10 idiomas diferentes! Échales un vistazo a algunos de los increíbles eventos que se transmitirán en Mixer en mayo y junio:

Y, por supuesto, una, dos, tres cosas más …

Lo más importante de todo lo que hacemos eres tú, es nuestra comunidad. Cada función que hacemos, cada actualización que enviamos y cada espectáculo nuevo que presentamos en vivo siempre están pensados para ti. Es por eso por lo que planeamos un par de cosas divertidas para celebrarte a ti.

  • Tal vez ya te diste cuenta de que un fantástico equipo de artistas está trabajando arduamente en la construcción de una complicada instalación de dominó repleta de referencias al año pasado aquí en Mixer. Si te lo perdiste, ¡revive el VOD en mixer.com/mixer! Pero ahora es tu turno, tú tienes el poder de MixPlay. Échale un vistazo a nuestro elenco especial de LevelUp para saber cómo hacerlo. Hay mucho que ver, incluyendo detalles emocionantes de nuestro stand para E3, pero no vamos a revelarte todo, prepárate para ver los mejores contenidos en mixer.com/levelupcast.
  • Queremos agradecerte de manera muy especial por celebrar con nosotros este fin de semana. Todos los usuarios de Mixer que alcancen el nivel 10 o más e inicien sesión en su cuenta de Mixer entre el 24 y el 28 de mayo tendrán hasta 90 días de Mixer Pro y una suscripción gratuita al canal, que podrán utilizar para recompensar a su socio Mixer favorito. Podrás ver estos nuevos contenidos en tu cuenta antes del 1 de junio. El subcanal caducará el 1 de julio, así que ¡asegúrate de canjearlo!

• Y, por último, aunque no menos importante, queremos que tengas algo que recordar de este primer año. Es por eso por lo que, reunimos cuatro nuevos emotes que podrás usar en Mixer. Algunos son nuevos, otros se actualizaron, de cualquier forma, ¡es una señal de lo que está por venir! Prepárate para más actualizaciones de Mixer en julio.

Le deseamos a Mixer un primer feliz aniversario, ¡no hay nadie más con quien preferiríamos celebrar que contigo!