Un gigantesco megalodón ahora nada en las aguas de Sea of Thieves

El mes pasado compartimos nuestros planes para seguir ofreciendo novedades sobre la experiencia base de Sea of Thieves al agregar contenidos regularmente. Ahora nos complace anunciar que la primera parte de nuestras tres actualizaciones de verano ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves sin costo adicional: The Hungering Deep.

Si bien desde su estreno hemos lanzado parches semanalmente en Sea of Thieves para atender los principales comentarios de la comunidad, esta actualización es un poco diferente, ya que no solamente ofrece una gama de contenido nuevo permanente —con una temible amenaza de inteligencia artificial y artículos y cosméticos nuevos—, sino que también marca la primera vez que incluimos una campaña de tiempo limitado.

Durante dos semanas, la campaña de The Hungering Deep ofrecerá a los jugadores una nueva aventura inolvidable en la que tendrán que descubrir el misterio del monstruoso tiburón megalodón, una nueva amenaza de inteligencia artificial que reunirá a los jugadores para que puedan vencerlo. Hemos agregado otras herramientas para ayudarte a lograr esta titánica hazaña —la trompeta parlante y el sistema de banderas—  para que tengas otras formas de comunicarte con otros jugadores de alta mar, además del tambor, que será clave para descubrir los secretos del megalodón. Con esta actualización, también añadimos cicatrices y tatuajes para que los jugadores personalicen aún más el aspecto de su pirata. Habrá recompensas cosméticas por tiempo limitado en la campaña, así que no pierdas tiempo, zarpa ahora y mira lo que merodea debajo del agua. No queremos arruinar las demás sorpresas de esta aventura, así que dejaremos que tú descubras el resto.

La actualización de The Hungering Deep está disponible sin costo para todos los jugadores que compraron el juego en alguno de los dispositivos de la familia de Xbox One o Windows 10 PC y para quienes cuentan con acceso a Xbox Game Pass. Para poder jugarlo, simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves. Pero no te preocupes, si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, todas las características agregadas (incluyendo, por supuesto al megalodón) permanecerán en el mundo de Sea of Thieves para que todos las puedan ver y disfrutar.

Si quieres obtener más información, visita la página de la campaña de The Hungering Deep en el sitio web de Sea of Thieves, no te pierdas el video en donde el director de diseño y yo hablamos sobre el enfoque en las actualizaciones de contenido y las campañas o profundiza en el video de los desarrolladores de actualizaciones y en las notas de lanzamiento sobre los contenidos nuevos de hoy.

También nos complace anunciar que esto es solo el comienzo, ya que durante los próximos meses los jugadores de Sea of Thieves serán testigos de muchas novedades. Tenemos dos actualizaciones más planificadas para este verano: Cursed Sails y Forsaken Shores. Siempre estamos escuchando los comentarios de la comunidad y continuaremos realizando cambios en el juego para garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible. ¡Estamos ansiosos por compartirte lo que viene!

¡Son tiempos emocionantes! ¡Nos vemos en altamar!

¿Es tu primera vez en Sea of Thieves? Échale un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento o visita Seaofthieves.com y entérate de más.