Restricted Content

Confirm your age to continue:

Sé parte de la aventura de Moonlighter a través de Xbox One

Moonlighter cuenta la historia de Will, un modesto comerciante que sueña con convertirse en un héroe, al igual que los clientes que visitan sus tiendas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Para nosotros, esta historia siempre ha vivido en nuestros corazones. Como desarrolladores de juegos, empezamos trabajando para otras personas y creamos juegos que no partían de nuestras ideas; sin embargo, en secreto, siempre soñamos con desarrollar nuestros propios mundos, contar nuestras propias historias.

Al igual que Will, soñamos con ser heroicos desarrolladores independientes, mientras que humildemente desarrollamos los juegos de otras personas, para ganarnos la vida.

Todo empezó con la idea de jugar como el (¡siempre listo!) comerciante de los típicos juegos de rol japonés, a partir de ahí, se convirtió en algo que se inspiró en los juegos que tanto amamos. Desde Zelda: The Minish Cap hasta The Binding of Isaac, Rogue Legacy y Rune Factory.

Realmente nos gustó mucho este concepto de mezclar el manejo del personaje con el manejo de una tienda y darle a todo un toque rogue-lite, pero con una historia de crecimiento y madurez. Poco a poco empezamos a darnos cuenta de que queríamos hacer realidad este juego.

Ha sido un proceso de desarrollo lento —tres años—, pero lleno de momentos increíbles, como la exitosa campaña de Kickstarter por la que siempre estaremos agradecidos.

Y ahora, es tiempo de su estreno.

Estamos muy contentos de compartir este juego contigo. No es un juego perfecto, pero es nuestro primer juego e hicimos todo lo posible y con mucho cariño. Esperamos que disfrutes Moonlighter. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Creemos que vale la pena perseguir nuestros sueños, al igual que Will.