Site icon Xbox Wire en Español

La actualización de contenido The Big Boom de Robocraft Infinity próximamente en Xbox One

¡Hola fan de Xbox! Alrededor de 200 000 jugadores se han unido a Robocraft Infinity desde su lanzamiento y, ahora, a lo largo las próximas semanas, nuestro juego de construcción y batallas de robots tendrá la actualización de contenido más grande hasta el momento. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La actualización The Big Boom es el resultado de todos los comentarios que la increíble comunidad de Xbox nos ha hecho desde el mismo día del lanzamiento. Incluye optimizaciones para acelerar los tiempos de carga y una conectividad de red mejorada, además, eliminamos muchos errores molestos, lo que hará que la experiencia esté mucho más pulida.

Los fans también nos comentaron que quieren más opciones para realizar capturas de pantalla y grabar videos de sus robots en plena batalla. Con el lanzamiento de esta actualización, los jugadores podrán activar y desactivar instantáneamente la información en pantalla (HUD) mientras luchan al presionar en el d-pad al mismo tiempo que presionan los botones superiores y gatillos derechos e izquierdos. Nada mal, ¿verdad?

Esto da lugar a la pregunta, ¿por qué le llamamos esta actualización The Big Boom? Déjame presentarte esta pequeña gran arma:

Gyro Mortar es un arma de mediano alcance y alto impacto que dispara proyectiles explosivos en una trayectoria de arco de 5 a 80 grados. Este cañón les permite a los jugadores furtivos atacar a los otros jugadores desde la seguridad de estar bajo cubierta. Estamos ansiosos por ver cómo esta nueva arma revoluciona el combate, especialmente para nuestro modo de juego de puntos de captura, Battle Arena.

Como respuesta a los comentarios de los jugadores, también quitamos las cajas cosméticas basadas en microtransacciones del juego y las reemplazamos por créditos cosméticos que puedes utilizar para comprar lo que desees desde tu pantalla de inventario, en lugar de esperar que los dioses RNG (generados aleatoriamente) estén de tu lado. Actualmente, estamos trabajando para eliminar todos los botines basados en las cajas de Robocraft Infinity, incluyendo las cajas Level-Up; este es el sólo el primer paso.

Robocroft Infinity es parte de tu suscripción de Xbox Game Pass y también lo puedes conseguir en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Tenemos muchas más actualizaciones programadas, así que si quieres ser parte de nuestro viaje de desarrollo de este juego, síguenos en Twitter y no dejes de visitar RobocraftInfinity.com.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Exit mobile version