¡State of Decay 2 sobrepasa los 2 millones de jugadores en menos de 2 semanas!

Ha sido increíble ver a los fans de todo el mundo apoyando State of Decay 2 y nos llena de emoción compartir que hemos llegado a más de 2 millones de jugadores en menos de dos semanas desde nuestro lanzamiento mundial el 22 de mayo. En nombre de todo el equipo y de nuestros increíblemente talentosos socios de Undead Labs, queremos darles las gracias a los millones de fans que nos han acompañado desde hace tiempo y a los recién llegados; juntos, han construido una comunidad de jugadores sólida y unida en la lucha por la supervivencia.

Desde que alcanzamos nuestro hito de 1 millón de jugadores hemos visto cómo disfrutan del juego y nos han brindado mucha información y tendencias interesantes. ¡Hasta ahora, los sobrevivientes han eliminado alrededor de 2 mil millones de zombis! También hemos sido testigos de muchas historias exitosas de los sobrevivientes. La semana pasada, los jugadores sobrevivieron, en promedio, tres días. En este tiempo hemos visto a los jugadores completar más de 121 000 historias y crear nuevas comunidades en el nuevo mapa que incluye bonos adicionales para ayudarles al comenzar su desafío de supervivencia. Todo esto muestra un increíble compromiso con el juego y estamos muy entusiasmados de que muchos de ustedes disfruten la experiencia de supervivencia de State of Decay 2.

Todo el equipo ha trabajado arduamente para brindarles parches clave a los dos millones de jugadores, los cuales se lanzaron el viernes pasado. Entre ellos hay correcciones importantes, ajustes del juego y mejoras en la calidad de vida. Siempre escuchamos a nuestros fans para mejorar la experiencia del juego, por lo que continuaremos ofreciendo actualizaciones y contenido adicional que encontrarás a medida que explores State of Decay 2. Si quieres enterarte de más detalles sobre los cambios, consulta las notas completas de los parches.

State of Decay 2, secuela del éxito original, ubica a los jugadores en una pequeña ciudad de Estados Unidos, un año después del fin de todo. Los muertos han resucitado y la civilización ha caído; ni siquiera los militares pudieron detener a los zombis. Ahora depende de ti reunir sobrevivientes y crear una comunidad en un mundo postapocalíptico, un mundo en el que cada decisión cuenta y donde tendrás que definir el significado de la supervivencia. El juego está basado en la misma combinación única —exploración del mundo abierto, acción en tercera persona y juegos de rol de fantasía de supervivencia— de la que el primer juego fue pionero. Hay una historia general contada de forma lineal y misiones secundarias opcionales; sin embargo, el mundo en sí será moldeado por tus acciones y habrá contenido generado dinámicamente en función de tus elecciones y de la amenaza zombi en constante aumento.

Si aún no eres parte de la comunidad, ¡este es el momento perfecto para unirte a la acción! Además de jugarlo con la membresía de Xbox Game Pass, también podrás comprar la Standard Edition en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y la Ultimate Edition (Argentina, Chile, Colombia y México). Como parte de Xbox Play Anywhere, al hacer una compra en formato digital, recibirás la versión para Xbox One y Windows 10.

Esperamos darles la bienvenida a más jugadores al mundo de State of Decay 2 para que siga creciendo nuestra comunidad. Traeremos más actualizaciones de contenidos y más contenidos descargables próximamente. En Microsoft Studios y Undead Labs estamos muy emocionados y nos llena de orgullo ver más y más historias de supervivencia en State of Decay 2. ¿Cómo sobrevivirás?