Video For El evento Heroes de Roblox llega volando a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El evento Heroes de Roblox llega volando a Xbox One

¡El evento Heroes de Roblox llega a Xbox One por tiempo limitado para fans como tú! No te lo pierdas y encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Hay problemas y nuevas amenazas en las sombras. Es tiempo de que aceptes tu destino y le muestres al universo de qué están hechos los verdaderos héroes. ¡Completa las misiones especiales dentro del juego para obtener increíbles premios virtuales en Swordbust 2, Super Hero Life II y Heroes!

Swordbust 2

Swordbust 2 es una épica aventura de fantasía como ninguna otra que llega a la biblioteca de juegos gratis de Xbox One. Tendrás que combatir ejércitos de bestias salvajes, descubrir nuevas y poderosas armas y explorar mundos gigantescos llenos de botines y recompensas. Si lo que quieres es enfrentarte a un gran reto, no busques más y súmate a la comunidad de este aclamado RPG de los desarrolladores AbstractAlex, Blocky_Max, OKevinO y Slevin. Completa estas heroicas tareas para ganar artículos nuevos para tu avatar de Roblox:

  • ¡Ayuda a un aldeano en apuros a recuperar los bienes robados!
  • ¡Elimina al monstruo que aterroriza a los pobladores de Arcadia!

Super Hero Life II

¡Mira hacia arriba! ¡Es un pájaro, es un avión…! ¡No, es la secuela de la exitosa misión Super Hero Life de CJ_Oyer! Escoge entre una larga lista de superpoderes y conviértete en el super héroe que siempre soñaste ser. ¿Quieres ser un guerrero psíquico y maestro de las artes marciales que corre por las paredes?, ¿qué tal un ninja imbatible en el combate con espada que despliega campos de fuerza? ¡Crea un alter ego totalmente hecho a tu medida y entra a un mundo en donde el crimen no descansa! Reestablece la paz en la ciudad y recibe increíbles artículos de Roblox:

  • ¡Vuela a la acción y vence al nuevo supervillano antes de que sea demasiado tarde!
  • ¡Gana una ronda en la Cacería de Identidad y averigua quién es el héroe detrás de la máscara!

¡Heroes!

Esta aventura hack-and-slash para Roblox fue desarrollada por Davidii, quien se inspiró en juegos isométricos clásicos de exploración de mazmorras. Enfréntate a una serie interminable de enemigos cada vez más poderosos que habitan en el mundo sólo para hacerte pedazos. Pero no temas, ya que pelearás junto a tus amigos y podrás recorrer los rincones de las mazmorras para encontrar armas cada vez más poderosas que te ayudarán a completar la misión. Alcanza todo tu potencial como héroe al completar estas misiones y obtén grandes recompensas:

  • Encuentra las almas de cuatro héroes legendarios y acaba con el más grande de los males que se esconde en las mazmorras más profundas.
  • Arma una llave con las cinco piezas ocultas y vence al monstruo que se oculta en la cámara secreta.

Te esperan grandes aventuras en Roblox. Juega con tus amigos y gana increíbles premios virtuales durante el estreno de Heroes, del 5 al 19 de junio en Roblox. Únete a la diversión y obtén Roblox desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).