Video For E3: 2018 explora un sistema solar hecho a mano en Outer Wilds, próximamente en Xbox One

E3: 2018 explora un sistema solar hecho a mano en Outer Wilds, próximamente en Xbox One

Outer Wilds es un mundo abierto de misterio en donde explorarás un sistema solar atrapado en ciclos de 20 minutos. En los últimos tres años, nuestro equipo de desarrollo ha crecido mucho desde el principio de nuestro alfa, cuando era apenas un proyecto estudiantil; sin embargo, nuestra prioridad siempre ha sido seguir adelante con la visión original del juego.

Inspirado en la inusual combinación de mochilear por los parques nacionales y los peligros de la vasta oscuridad del espacio, Outer Wilds es un juego de exploración que celebra la curiosidad. Hemos creado un sistema solar lleno de secretos por descubrir y peligros que evitar, utilizando la simulación física dinámica para aumentar la emoción de explorar el espacio exterior. Los jugadores contarán con una variedad de herramientas que les facilitarán su viaje espacial: su propia nave espacial y una mochila-cohete; una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotos; y un transmisor para rastrear señales de audio y ver los puntos de referencia a distancia.

Cada instante, el objetivo de Outer Wilds es darles a los jugadores la experiencia de ser astronautas que se aventuran en una nueva e inusual frontera. Explora ruinas antiguas para descubrir los secretos de una civilización perdida y saca tus propias conclusiones sobre cada hallazgo. Este viaje interplanetario está lleno de fenómenos únicos y peligrosos que tendrás que superar.

Al comprender mejor estos sistemas, los jugadores podrán llegar a lugares nuevos para encontrar aún más conocimientos ocultos y averiguar más acerca de los grandes misterios escondidos en los confines más remotos de Outer Wilds.

¡Tras todo este tiempo de desarrollo estamos muy emocionados de lanzar Outer Wilds a finales de este año!

Si quieres obtener más información, consulta nuestro tráiler en la parte superior de la publicación o visita outerwilds.com. No te despegues de la señal de Xbox Wire en Español para enterarte sobre próximas noticias de Outer Wilds y de otros increíbles juegos que pronto llegarán a Xbox One.