La venta más grande del año llega a la semana del E3 con grandes ofertas para Xbox One X y más

Como si esta semana no pudiera ser más emocionante con la anticipación de los anuncios y noticias de Xbox E3, también marca el inicio de nuestra venta de Xbox más grande del año.

Si has estado esperando el momento adecuado para comprar un Xbox, el momento es ahora. Del 7 al 17 de junio, encontrarás descuentos en juegos digitales y suscripciones para Xbox Game Pass y Live Gold, así como increíbles descuento en CUALQUIER Xbox One del 10 al 23 de junio.   Éstas son algunas de las ofertas que tendremos para ti:

¡Ésta es sólo una prueba de todo lo que ahorrarás! Ya sea que compres en una tienda física, en línea o a través de tu consola Xbox, asegúrate de consultar xbox.com y Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México) para suscripciones y juegos digitales, así como tiendas participantes para obtener más detalles sobre fechas, disponibilidad y precios, ya que las ofertas pueden variar.

Por primera vez, tendremos descuento en Xbox One X en tiendas participantes de Argentina, Chile, Colombia y México. Si todavía no tienes tu Xbox One X, ahora es el momento, ya que, por primera vez, tendrá descuento del 10 al 23 de junio. Ve las ofertas en los Títulos Mejorados para Xbox One X como Sea of Thieves, FIFA 18, Assassin’s Creed Origins y Forza Motorsport 7 y prepárate para disfrutar estos impresionantes juegos en 4K ultra HG con HDR.

Grandes descuentos en cientos de títulos. Habrá ofertas increíbles en más de 300 juegos, incluidos los grandes éxitos que tanto has buscado como Battlefield 1, FIFA 18, NBA 2K18, Assassin’s Creed Origins, Forza Motorsport 7, Destiny 2, Super Lucky’s Tale, Monster Hunter: World, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Sea of Thieves. Aprovecha los descuentos en juegos digitales del 7 al 17 de junio.

Podrás encontrar los juegos completos con precios irresistibles, ¡agrégalos a tu colección!

Además, ahorra en docenas de contenidos adicionales (incluyendo Pases de Temporada, expansiones y contenidos descargables) para juegos que ya tengas o que juegas a través de Xbox Game Pass.

Prueba Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por increíbles precios — Aprovecha esta oferta del 7 al 17 de junio y obtén tu primer mes de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold por el increíble precio de $9.99 ARP; $500 CLP; $2 000 COP; $10 MXN, cada uno.

Con Xbox Game Pass, tendrás acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos y títulos exclusivos de Xbox. Si aún no cuentas con tu membresía de Xbox Live Gold, únete ya y forma parte de la mejor comunidad de jugadores del mundo para disfrutar de la red multijugador más avanzada. Consíguela en Argentina, Chile, Colombia, México.

Si prefieres comprar tus membresías en tienda participantes, podrás disfrutar de una oferta de compra 3 y recibe 3 meses en le membresía Xbox Live Gold y ahorra 50 % de descuento en tu suscripción de 6 meses de Xbox Game Pass (Argentina, Chile, Colombia, México).

¡Complementa tu juego! Ahorra en los controles inalámbricos edición limitada de Xbox negro y blanco, todos con un diseño elegante y aerodinámico, un agarre texturizado, asignación personalizada de botones, compatibilidad con Windows 10 y un alcance inalámbrico dos veces mayor.

Ahorra aún más comprando desde Mixer. Ver las transmisiones de Mixer es una gran manera de probar nuevos juegos y contenidos descargables antes de comprarlos. Con la opción de Compra Directa de Mixer podrás adquirir el juego que deseas directamente desde la ventana de visualización de Mixer, con lo que además recompensarás al streamer que estés viendo.

Por tiempo limitado, Mixer ofrecerá una promoción especial en la que recibirás un regalo con tus compras. Obtén un crédito de regalo de en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) al realizar una o más compras a través de Compra Directa de Mixer. Encuentra más detalles en learn.mixer.com/promotions.

No olvides consultar xbox.com, Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y otras tiendas participantes en todo el país para obtener más detalles sobre disponibilidad y precios, ya que las ofertas pueden variar.