Xbox Live Gold te invita disfrutar del fin de semana de juego gratis con Destiny 2

¡Prepárate para un viaje a través del sistema solar! ¡Vence a la Legión Roja, confronta a Ghaul y reúne a la humanidad en este épico shooter de acción! Únicamente durante este fin de semana, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar Destiny 2 durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir del jueves 7 de junio a las 9 a. m. PT y hasta el domingo 10 de junio a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local), los miembros de Xbox Live Gold en los mercados de Xbox One podrán disfrutar de uno de los mejores juegos disponibles en Xbox One.

En la secuela de Destiny, la última ciudad segura de la humanidad cayó en manos de una abrumadora fuerza invasora liderada por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, quien despojó a los Guardianes de su poder y obligó a los sobrevivientes a huir. Aventúrate a través de mundos misteriosos e inexplorados, descubre un arsenal de armas y devastadoras habilidades de combate nuevas. Reúne a todos los héroes de la humanidad que se dispersaron por el universo y pelea por recuperar su hogar.

Además, por tiempo limitado, podrás obtener Destiny 2 en la Tienda Microsoft con 67% de descuento, así como 35% de descuento para el paquete Destiny 2 + pase de expansión y continuar con tu experiencia de juego una vez que los días de juego gratis terminen. Si más tarde decides regresar a terminar tu aventura, todo tu progreso y logros estarán esperándote como los dejaste.

Puedes descargar Destiny 2 al hacer clic en el área de Gold Member en el menú de inicio de tu Xbox o descargarlo directamente desde la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).