Los clásicos de Rockstar Games ya están disponibles en Xbox One con retrocompatibilidad

Hoy traemos para ti tres de los títulos clásicos más taquilleros de Rockstar Games para Xbox 360, que se suman al catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One:

Como siempre, podrás jugar estos títulos en Xbox One con el disco que ya tienes, o bien, lo puedes comprar en formato digital en la Tienda Microsoft.

Para GTA: San Andreas, tanto la versión original de Xbox y la de Xbox 360 serán retrocompatibles. A pesar de que los avances de tu juego de la versión original de Xbox no se transferirán, las personas que tengan esa versión obtendrán la actualización del juego para la versión de Xbox 360 con resolución más alta, distancias de dibujo mejoradas y esos dulces, dulces logros.

Tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition —que integra la icónica área South Central junto con nuevos vehículos, autopartes, música y carreras— será compatible con Xbox One.

Grand Theft Auto: San Andreas

Tras escapar a las presiones de la vida en Los Santos, Carl Johnson regresa luego del asesinato de su madre, para descubrir que su familia que se está desmoronando, sus amigos de la infancia van rumbo al desastre y un grupo de policías corruptos en el vecindario lo culpan de homicidio. CJ tendrá que emprender un viaje que lo llevará por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Midnight Club: Los Angeles

Corre a vertiginosas velocidades por las calles de Los Ángeles en una colección de autos tuneados y exóticas e increíbles motocicletas del mundo real. Personaliza tu vehículo con las mejores piezas de rendimiento y kits personalizados.

Rockstar Games presents: Table Tennis

Experimenta la intensidad única del tenis de mesa competitivo del mundo real gracias al auténtico motor de física. Éste es un juego intuitivo que imita la estimulante experiencia de las competencias internacionales de la vida real.

Elige entre 11 personajes distintos —cada uno con su propio estilo de juego— y obtén la victoria final mediante el dominio de todos los tiros y técnicas, incluyendo tiros de potencia, intensos giros y perfecta precisión.