Video For ¡Sigue la transmisión en vivo!

¡Sigue la transmisión en vivo!

¡Con el E3 a menos de dos semanas, tenemos nuevos detalles sobre lo que Xbox ha preparado para el evento de videojuegos más grande del año!

Empezaremos con nuestra sesión informativa de Xbox E3 2018, que podrás ver en vivo a partir del domingo 10 de junio a la 1:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Durante la sesión informativa, tendrás la oportunidad de ver todo, desde los detalles de los juegos previamente anunciados, hasta los avances de nuevos títulos de 2018 que no habíamos anunciado y mucho más. Podrás seguir en vivo la sesión informativa de Xbox E3 2018 a partir del 10 de junio a la 1:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) a través del canal oficial de Xbox en Mixer o en la aplicación de Mixer para Xbox One y dispositivos móviles. Los espectadores que ingresen a Mixer podrían ganar un MixPot especial repleto de contenido digital. No te despegues para enterarte de más detalles.

Al igual que el año pasado, la sesión informativa de Xbox E3 2018 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (con subtítulos), alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de ajustes dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles. Queremos que los fans de todo el mundo nos acompañen en las celebraciones de la sesión informativa de Xbox E3 2018.

También, podrás seguir la transmisión de la sesión informativa en vivo en el canal de Xbox Twitch, YouTube, Twitter, Facebook Live o en las pantallas de tu Tienda Microsoft local.

Estamos muy felices de anunciar nuestra alianza con las marcas de medios y entretenimiento multiplataforma Fuse y FM para llevarles la sesión informativa de Xbox E3 2018 a los suscriptores de televisión por cable o satelital en Estados Unidos y Canadá a partir de la 1:00 p. m. PDT (o 4:00 p. m. EDT para los habitantes de la costa este). La sesión informativa también se transmitirá en vivo en Fuse.tv, junto con una presentación extra que se transmitirá en FM a las 9:00 p. m. PDT (12:00 a. m. EDT) (no olvides consultar tu horario local).

Asegúrate de entrar a Fuse.tv para averiguar en dónde puedes ver Fuse.

Este será el primer año que Inside Xbox se transmitirá durante el E3. Síguelo el 11 de junio a las 3 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), pues contará con una transmisión en vivo repleta de anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, sorteos y más.

Mixer en E3 2018

Mixer es el mejor lugar para ver toda la acción del E3 2018. Desde el sábado 9 hasta el viernes 15 de junio, sintoniza www.mixer.com para enterarte de las últimas noticias, juegos, entrevistas exclusivas y más. Para los fans que asistirán al E3 este año, tendremos un stand especial para Mixer, ubicado en el South Hall del LACC, donde podrán enterarse de títulos nuevos, ver la transmisión en vivo cada día y ver a sus Socios de Mixer favoritos transmitiendo en vivo desde el evento. También nos complace anunciar una muestra especial de HypeZone Live con una nueva experiencia battle royale. Los jugadores podrán competir para ver si logran llegar a la HypeZone y marcharse con un dulce botín.

Disfruta la experiencia Xbox en el Microsoft Theater

Este año, estamos muy emocionados de que Microsoft Theater será nuestra sede durante la semana del E3.

El martes 12 y el miércoles 13 de junio, todas las personas que cuenten con un gafete de la Expo E3 tendrán la oportunidad de vivir nuestra nueva experiencia de Xbox en el Microsoft Theater durante las horas de la Expo. Con una amplia selección de los mejores títulos de juegos y experiencias —incluyendo los que mostramos en la sesión informativa— los asistentes descubrirán por qué Xbox es el mejor lugar para jugar.

Ya sea que te encanten los shooters en primera persona, los juegos de acción y aventuras o los últimos lanzamientos, Xbox Experience es el mejor lugar en E3 2018.

Visita la tienda oficial de accesorios de Xbox

Te invitamos a que visites por primera vez la tienda oficial de accesorios de Xbox presentada por la Tiendas Microsoft en Xbox Experience en E3. Demuestra tu amor por los videojuegos y presume tu afición por Xbox y por sus premiadas franquicias como Halo, Forza Motorsport y Gears of War, así como las colaboraciones de edición limitada de grandes diseñadores. Tendremos más información sobre esta nueva y emocionante iniciativa durante las próximas semanas.

Celebra el E3 en las Tiendas Microsoft

Consulta en tu Tienda Microsoft local los horarios y detalles para ver la sesión informativa de Xbox E3 2018 el domingo 10 de junio y participa en los torneos de Forza Motorsport 7 para tener la oportunidad de ganar premios de Xbox One.

Si estás en Los Ángeles, también tendremos un evento especial que se llevará a cabo en la Tienda Microsoft de Westfield Century City, en donde celebraremos el E3 con USC Alum y el actual defensa lateral de los Titanes de Tennessee, Adoree’ Jackson el domingo 10 de junio. Visita la Tienda Microsoft para ver los horarios y obtener más información.

Por último, para los fans que planean asistir al evento, les recomendamos que les echen un vistazo a los protocolos de seguridad actualizados del E3 para garantizar que tengas una experiencia óptima.

Asegúrate de visitar la experiencia en línea de Xbox E3 para obtener más información y detalles sobre lo que tendremos durante la semana.

¡Celebremos un increíble E3!