E3 2018: Descubre el mundo de Anthem de BioWare

Del estudio que creó Mass Effect y Dragon Age, llega el nuevo mundo lleno de misterio y peligro: Anthem. Ha pasado un año desde la revelación de Anthem durante la sesión informativa de Xbox E3 2017 y ahora está de regreso con una mejor apariencia e intrigante jugabilidad.

La idea principal es sencilla: tú y hasta tres amigos son aventureros a sueldo que portan trajes de armadura llamados Javelins para encargarse de las misiones más difíciles en la brutal mundo silvestre. Hay cuatro modelos de Javelin: el versátil Ranger, el robusto Colossus, el ágil Interceptor y el místico Storm. A pesar de que cada uno ofrece diferentes opciones de juego, todos cuentan con mucha potencia de fuego. A lo largo del juego podrás coleccionar múltiples trajes y cambiarlos para realizar diferentes misiones.

Personaliza todos los Javelin como tú quieras, con equipo y armas; incluso puedes cambiar su apariencia general. Todo el equipo y armas se desbloquearán conforme avances (nada de que se compran los mejores artículos) y los únicos contenidos para microtransacciones serán los artículos cosméticos (que no incluyen botín).

A pesar de que el juego está diseñado para jugar con un equipo que te respalde, también podrás aventurarte por tu cuenta. Los desarrolladores se aseguraron de que los equipos se conformarán de la manera más natural y divertida, enfocados en hacer que incluso los llaneros solitarios trabajen en equipo.

Toda la comunidad experimentará las mismas condiciones del mundo de Anthem, ya sea día o noche, llueva, truene o relampaguee. Se trata de un mundo cambiante en el que las nuevas historias y misiones que se añadirán tras el lanzamiento ofrecerán grandes oportunidades para vivir eventos estremecedores. Todo esto es posible gracias a que cada juego correrá en servidores exclusivos.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019, y los miembros de EA Access podrán jugarlo una semana más temprano, a partir del 15 de febrero. Ve a la preventa de Anthem en Xbox One ahora para tener acceso VIP a todos los demos jugables.