E3 2018: Descubre el mundo de Unravel Two en Xbox One

La aventura es mejor en equipo. Unravel Two saldrá a la venta el día de hoy en Xbox One, y es momento de llamar a un amigo para que se embarque contigo en una conmovedora Aventura a través de hermosos escenarios, acrobacias fluidas y nuevos peligros. Encuéntralo ahora en (Argentina, Chile, Colombia y México).

Al igual que en el primer juego, Unravel, jugarás en el papel de Yarny, un pequeño personaje mágico hecho de una madeja de estambre. Sin embargo, esta vez controlarás dos Yarnys diferentes, quienes han perdido su conexión con el pasado y van en búsqueda de sus recuerdos atando cabos. Puedes usar a los dos personajes por tu cuenta para explorar la historia o puedes invitar a un amigo para jugar en co-op local. Unravel Two está diseñado para que tus amigos se puedan unir a tu juego en cualquier momento, sin importar que estés a la mitad de una misión.

Viajarás por ambientes inspirados en paisajes escandinavos y complejos escenarios urbanos junto con los Yarnys, para resolver puzles basados en física de mundo real y superar obstáculos usando estambre. Un Yarny puede colgarse de otro para atravesar una brecha, construir un puente de estambre o usar algo en el entorno para catapultarte al otro extremo. Estos Yarnys son más atléticos que su primo rojo del primer Unravel, de manera que trepar paredes, deslizarse por los muros y colgarse es natural para ellos. Todo está contado con el fondo de una historia de amistad y de los lazos que nos unen a todos.

Luego que las olas te llevan a una isla abandonada, tendrás que explorar los recuerdos de dos jóvenes, los cuales se dispersaron hacia el faro que se encuentra al interior de la isla. Tu trabajo es ayudarlos a encontrar algo importante que se les perdió: una “chispa” misteriosa que perseguirás a través del juego. Ellos sólo se tienen el uno al otro (al igual que los Yarnys), y durante esta aventura aprenderán más sobre el lazo que los mantiene unidos.

Sin embargo, están escapando de algo que te perseguirá a ti también; hay criaturas de las sombras al acecho y pueden disolver a cualquier Yarny que toquen. Los Yarnys no son guerreros, por lo que tendrás que hacer todo lo posible por mantenerte lejos de su camino. Tu mejor jugada será esquivarlas y correr, pero habrá ocasiones en las que eso no será suficiente, así que tendrás que buscar un sitio en dónde esconderte. Estos monstruos no son el único peligro con el que te enfrentarás, porque durante tu viaje por este mundo te toparás con rocas que caen, máquinas mortales y pájaros hambrientos que pueden ponerle fin a tu aventura. Tendrás que depender de tus habilidades y del lazo que comparten los Yarnys para lograrlo.

Si estás en busca de un desafío extra, aléjate del camino principal y pon tus habilidades a prueba, en especial en los mapas de bonos escondidos en el faro. Estos mapas están repletos de obstáculos diseñados para ejercitar tu mente y tus reflejos, desde puzles complejos y pruebas mortales de velocidad hasta puzles en los que un pal salto puede significar la muerte para ti y tú amigo. Hay algunos infortunados Yarnys atrapados en estos niveles, pero si los rescatas, podrás ganar nuevos patrones para personalizar a tus personajes principales. Visita la pestaña de “Apariencia” en la pantalla del menú en cualquier momento y prueba las diferentes cabezas, ojos, cuerpo y colores de estambre —todos tiene un Yarny, y puedes usar Unravel Two para crear los tuyos.

¿Le quieres dar una oportunidad a Unravel Two? Los miembros de EA Access podrás disfrutar los dos primeros capítulos cuando lo deseen con la prueba de Unravel Two y ahorrar 10 % en el juego completo al adquirirlo. Si eres miembro, podrás disfrutar del título original Unravel y muchos juegos más las veces que quieras. O bien, ¡lánzate por Unravel Two para crear lazos con un amigo y empiecen a jugar desde ahora! Si decides regalar Unravel Two del 15 al 25 de junio, recibirás un mes de acceso a EA Access. Encuéntralo ahora en (Argentina, Chile, Colombia y México).

Estamos muy emocionados por finalmente compartir este juego contigo y ansiosos por verte perseguir la chispa de la aventura.