E3 2018: La UEFA llega a FIFA 19

El lanzamiento mundial oficial de FIFA 19 será el 28 de septiembre en Xbox One. Este año, el juego trae para ti la mayor competencia de clubes del mundo del fútbol: la UEFA Champions League. Resérvalo desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).

El torneo se entretejió en las fibras de FIFA 19 para ofrecerte muchas maneras de jugar en la competencia de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo. Ya sea que quieras alcanzar la gloria de la Champions League con tu club favorito en el modo carrera o descubrir el emocionante final de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions, FIFA 19 te dará formas nuevas e incomparables para vivir la experiencia del mundo del juego.

La integración de la UEFA también incluye un modo de torneo autónomo en el que podrás liderar cualquier equipo de Europa en esta célebre competencia de inicio a fin. El modo más popular en FIFA, Ultimate Team, también contará con la actualización de la Champions League para que puedas utilizar nuevas mecánicas y contenido en vivo para que tu equipo de fútbol sea mejor que nunca.

Incluso la experiencia del juego tiene una nueva apariencia para todos los modos de juego de la UEFA en FIFA 19. Estadios, audiencia, banderas, incluso los kits y los balones de los partidos se verán justo como los originales. Nuevas superposiciones de transmisión y un nuevo equipo de comentarios con Derek Rae y Lee Dixon les darán un estilo diferente a todos tus partidos de la Liga de Campeones.

Junto con un gameplay inigualable creado con base en tecnología de movimiento real de jugador, FIFA 19 te dará la mejor forma de disfrutar la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League.

Los miembros de EA Access podrán empezar a jugar FIFA 19 a partir del 20 de septiembre de 2019, con Play First Trials en Xbox One y ahorrar 10 % si deciden comprar el juego completo. Mientras esperas FIFA 19, no olvides echarles un vistazo a FIFA 18 y a la nueva actualización de 2018 FIFA World Cup, disponible como prueba gratis del 9 al 16 de junio en Xbox One. Resérvalo ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).