E3 2018: Compulsion Games trae sus desequilibrados mundos a Microsoft Studios

Cuando haces juegos fuera de lo ordinario, te vuelves parte de un futuro difícil de predecir e incluso un poco raro. Pensar que nosotros, las 40 personas del equipo de Compulsion Games, los mismos que creamos juegos insólitos desde el interior de una fábrica de gramófonos en Montreal, podríamos llegar a ser parte de Microsoft Studios, no es algo que se me habría ocurrido hace algunos años.

Lanzamos Compulsion Games en 2009 en una oficina con goteras en Montreal y reunimos a un grupo de creadores interesados en hacer cosas diferentes.

En E3 2016, cuando revelamos el lanzamiento de We Happy Few, estaba muy emocionado por ver las reacciones y predicciones de los fans y de la prensa. Nos llena de emoción emprender el camino con Xbox Game Pass y crear nuestro juego basándonos en los comentarios de los jugadores. Seguimos trabajando en el lanzamiento de la versión multiplataforma del juego el 10 de agosto.

Microsoft Studios quiere brindarles experiencias nuevas a los jugadores y estamos muy contentos por unirnos al equipo y ampliar nuestros recursos para darles rienda suelta a nuestras ideas creativas y poder crear mundos más ambiciosos. Pero más que nada, estamos ansiosos de probar que realmente hay espacio para un estudio pequeño con una idea diferente de lo que es la creatividad dentro del inmenso mundo de Xbox. Nuestro sueño es crear un juego de Xbox que sea tan formativo para los jugadores como los clásicos que nosotros jugábamos en el pasado y que tanto nos gustan.

Creemos que este giro en nuestro camino es emocionante, interesante, diferente y un poco escalofriante (¡en el buen sentido!). Y ésas son justamente las cualidades que buscamos en nuestros juegos.