Video For E3 2018: El lanzamiento fue sólo el comienzo para Sea of Thieves

E3 2018: El lanzamiento fue sólo el comienzo para Sea of Thieves

¡Estos últimos tres meses tras el lanzamiento mundial de Sea of Thieves han sido un gran recorrido!

Estamos impresionados con la respuesta que la comunidad ha tenido hacia el juego, ya que más de 4 millones de personas lo han jugado desde su lanzamiento. Nos llena de orgullo ver que Sea of Thieves se ha consagrado como el desarrollo interno más exitoso de esta generación de Xbox. Nuestra fuente de inspiración es ver a los jugadores crear y compartir sus historia a través de Mixer, Twitch y YouTube. De parte de todos los miembros en el estudio, queremos agradecerles a todos nuestros fans por su apoyo.

Sin embargo, el lanzamiento fue apenas el inicio para Sea of Thieves. En abril compartimos más información sobre cómo haremos que evolucione y crezca tras su lanzamiento, y el 29 de mayo, trajimos para ti la primera de las tres actualizaciones de verano con el lanzamiento de The Hungering Deep. Disfrutamos mucho ver las historias de las aventuras de los jugadores con este lanzamiento, desde el jugador que usó la trompeta parlante como un sistema de altavoces, hasta el increíble manejo de la cámara en la pantalla y un apropiado fin para nuestra querida Megan.

Para el E3 de este año, nos complace darles a los fans una probadita de lo que viene, con un avance de las dos actualizaciones de contenido durante los próximos meses: Cursed Sails y Forsaken Shores.

Cursed Sails se lanzará en julio y traerá una amenaza nueva a los mares en forma de aterradores barcos esqueleto. Los lanzaremos al mundo a través de una campaña por tiempo limitado, para que los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos y obtengan recompensas exclusivas. Posteriormente, los barcos esqueleto permanecerán en el mundo como amenazas latentes para que los jugadores se encarguen de ellas. También presentaremos un nuevo tipo de barco, el Brigantine, en el que podrás navegar hasta con tres amigos. Este es el primer barco nuevo que los jugadores podrán experimentar y estamos comprometidos a seguir expandiendo la flota de Sea of Thieves.

En septiembre, Forsaken Shores revelará una parte nueva del mundo que pondrá a prueba las habilidades y el coraje de las tripulaciones más valientes. Se trata de un área volcánica, por lo que cualquier tripulación que zarpe hacia esta región de Sea of Thieves se enfrentará a un arduo y difícil viaje lleno de peligro. Lloverán rocas incandescentes del cielo, los mares se embravecerán y cada aventura estará llena de peligro. Además, también incluiremos una barca de remos para los jugadores, que los ayudará a navegar por este peligroso mundo nuevo.

Sin embargo, antes que nada, vamos a empezar con nuestros eventos regulares en el juego a partir del 12 de junio, cuando introduzcamos el evento de Skeleton Thrones por tiempo limitado. Los eventos les darán a los jugadores nuevos objetivos y recompensas junto con las actualizaciones de contenido y las campañas por tiempo limitado que los acompañan. ¡Estamos muy emocionados de que lleguen pronto a las manos de los jugadores!

Queremos agradecerles a todos los fans el apoyo que nos han brindado desde el principio. Sea of Thieves ha tenido un increíble lanzamiento y ahora nos embarcamos en nuestra aventura postlanzamiento. ¡Va a ser muy divertido!

Saludos,

Joe

¿Apenas te integras a Sea of Thieves? Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento y visita Xbox.com para enterarte de más información o bien, únete a la comunidad en Seaofthieves.com.