E3 2018: La franquicia de Gears se triplica con Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics

Hace trece años, cuando empezamos el viaje de Gears of War, jamás imaginamos lo grande que se volvería esta franquicia. Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas.

Hoy, en el escenario de la sesión informativa de Xbox E3 2018, fue un placer anunciar que estamos triplicando la franquicia de Gears con tres títulos nuevos en desarrollo: Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics.

Con la expansión de la franquicia de Gears que tendrá lugar principios de 2019, estos tres títulos explorarán tres géneros de gameplay totalmente distintos a través de las diferentes plataformas. Liderada por Gears 5, el juego de Gears más ambicioso de todos, la franquicia se expandirá para ofrecerles a más fans muchas nuevas maneras de jugar donde quieran jugar, ya sea a través de la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 como en iOS y Android.

  • Gears 5 (exclusivo para Xbox One y Windows 10 — estreno mundial) — 2019

Juega como Kait y emprende un viaje a través del mundo —el más grande y más hermoso que hemos creado a la fecha— mientras la guerra por la humanidad se intensifica en dos frentes: a las afueras de la capital y dentro de la misma Kait.

Para darte una idea de su historia, presentamos en el escenario del evento E3 un tráiler del juego con cinemáticos en tiempo real.

Este videoclip reúne al elenco de la franquicia, incluidos Laura Bailey (Kait Diaz), Liam McIntyre (JD Fenix), Eugene Byrd (Del Walker) y John DiMaggio (Marcus Fenix), con el acompañamiento de la música del aclamado compositor Ramin Djawadi (Game of Thrones, Westworld, Gears of War 4), quien estará de regreso para Gears of War 5.

Dado que se trata de Gears, podrás jugar de manera individual o con amigos en pantalla dividida local o co-op en línea, con resolución 4K ultra HD e impresionante HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X.

Desarrollado por nuestro equipo en The Coalition, el lanzamiento de Gears 5 para Xbox One y Windows 10 ocurrirá en 2019 y se integrará a los títulos de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.

  • Gears Pop! (exclusivo para iOS y Android — estreno mundial) — 2019

Estamos trabajando con nuestros amigos de Funko para darle un giro único al mundo de Gears para dispositivos móviles. Desarrollado en colaboración con Mediatonic, Gears Pop! ¡reúne a los icónicos personajes de Gears con un hermoso estilo Funko Pop! Es la porción perfecta de caos para dispositivos móviles y estará disponible en iOS y Android en 2019.

  • Gears Tactics (exclusivo para Windows 10 — estreno mundial)

Finalmente, Gears Tactics es la verdadera experiencia de Gears of War para PC que nuestros fans nos han pedido. Desarrollado en colaboración con Splash Damage, Gears Tactics evoluciona los juegos de tácticas por turnos en combinación con la dinámica y brutal acción la franquicia y una historia centrada en grandes personajes, equipo personalizable, armas con mejoras y, por su puesto, batallas de jefes masivas.

Si quieres enterarte de más sobre Gears 5, Gears Pop! y Gears Tactics, no te despegues de o sigue @gearsofwar en Twitter.

Estamos muy emocionados por compartir estos proyectos contigo hoy, pero debes saber que hay muchos más para el futuro del mundo de Gears.

Gears of War 4 mejorado para Xbox One X se lanzó el 7 de noviembre de 2017 con gráficos 4K, sonido envolvente Dolby Atmos y otras funcionalidades de rendimiento, y está disponible como actualización gratis para todos los jugadores de Gears of War 4. Los jugadores que recién se integraron, podrán obtener durante la semana del E3.

El catálogo completo de Gears of War ya está disponible en Xbox Game Pass, con las actualizaciones para los títulos mejorados para Xbox One X de Gears of War 2 y Gears of War 3, con modos de resolución 4K Ultra HD. Los suscriptores nuevos de Xbox Game Pass podrán disfrutar de una prueba gratis de 14 días o, durante la semana del E3, suscribirse por un increíble precio. Únete ahora por sólo $6.99 ARP$500 CLP$2 000 COP$10 MXN.

Por último, nuestra serie de esports continúa a medida que Gears Pro Circuit se dirige a Nuevo Orleáns del 13 al 15 de julio con una bolsa de premios de $250 000 dólares en lo que será el evento más anticipado en la historia Gears Pro Circuit. Para seguir detalle a detalle toda la acción, visita http://gears.gg o sigue @EsportsGears en Twitter.