Video For E3 2018: Estreno mundial de Halo Infinite

E3 2018: Estreno mundial de Halo Infinite

Para millones de fans en todo el mundo, Halo se ha convertido en la experiencia de Xbox por excelencia. Ya sea al desembarcar en las islas de la Instalación 04 en el Cartógrafo Silencioso de Halo: Combat Evolved, luchar contra el ataque infinito del Covenant en Halo: Reach o hacer el disparo perfecto en Halo 5: Guardians, esta franquicia está repleta de momentos inolvidables.

En el E3 2018, 343 Industries anunció oficialmente que el siguiente capítulo de la épica saga de Halo está en desarrollo —Halo Inifinite. Revelado a través de una emocionante demostración de motor, Halo Infinite será una nueva experiencia de Halo centrada en Master Chief y continuará con la trama actual.

Respecto de la demostración de motor, la audiencia seguramente notó el nombre de Slipspace Engine. El nuevo Slipspace Engine fue creado por 343 Industries específicamente para hacer posibles las futuras experiencias de Halo, y le permitirá al estudio ofrecer las maravillas y la belleza del universo de Halo con experiencias emergentes para los jugadores de hoy y del futuro.

Por supuesto, los fans de todo el mundo van a estudiar cuadro por cuadro la demostración del motor para descubrir más pistas sobre Halo Infinite. Nosotros encontramos algunos huevos de pascua, ¿los viste tú también? 343 Industries comentó que los elementos del juego, el arte y latecnología siguen en desarrollo y muchos de los recursos y el diseño evolucionarán de aquí a que se lance este título. Lo que los fans deben guardar en sus mentes respecto de esta demostración es todo el poder tan prometedor que le brindará el motor Slipspace a Halo Infinite y que la historia se centrará en Master Chief.

Sólo el tiempo dirá lo que 343 Industries tiene preparado para el futuro de la franquicia de Halo; sin embargo, estamos muy emocionados por el potencial de Slipspace Engine, por sus capacidades para darle poder a Halo Infinite y porque la nueva entrega se centrará en Master Chief.

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias del E3 2018 que tendremos durante esta semana.