Video For E3 2018: Battlefield V War Stories: Vive las historias jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial

E3 2018: Battlefield V War Stories: Vive las historias jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial

E3 2018: Battlefield V War Stories: Vive las historias jamás contadas de la Segunda Guerra Mundial

¡Hola, fan de Battlefield!

Tal vez tú formas parte de quienes se fascinaron con War Stories de Battlefield 1, y en DICE nos alegra poder ofrecerte otra vez el formato de antología para un solo jugador con Battlefield V, disponible ya en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). En estas historias de vivencias humanas dentro del contexto de un combate de escala mundial, verás la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los hombres y mujeres que se vieron envueltos en un conflicto que transformaría el mundo para siempre.

Igual que en el multijugador, visitarás diversos frentes de War Stories en papeles inesperados. Prepárate para combatir en las ardientes arenas del desierto en el norte de África, en las sublimes, pero inhóspitas montañas de Noruega y en muchas otras regiones del mundo que revelaremos conforme nos aproximemos al lanzamiento de Battlefield V en octubre.

Durante la conferencia de Xbox en el evento E3 de este año, mostramos un rápido vistazo a uno de los episodios de War Stories de Battlefield V titulado Nordlys.

Nordlys transcurre en 1943 durante la ocupación nazi de Noruega. La joven protagonista es miembro de la resistencia y lleva en sus hombros un peso mucho más grande que el de sus armas y municiones. Su historia no sólo cuenta su lucha por liberar al país de la ocupación, sino por asegurar la supervivencia de su familia. Nordlys cuenta con múltiples escenarios y situaciones, por lo que habrá muchas oportunidades de juego. Puedes infiltrarte a las instalaciones del enemigo con sigilo, neutralizar centinelas enemigos y utilizar técnicas de evasión para que logres salir adelante cuando las probabilidades estén en tu contra. Si te descubren, prepárate para enfrentar las batallas más difíciles que puedas imaginarte, ya que los enemigos pedirán refuerzos. Para moverte de un objetivo a otro a través de los helados paisajes escandinavos, tendrás que hacer uso de esquíes. Sin embargo, ya que se trata de Battlefield, la guerra total nunca estará demasiado lejos de donde te encuentres.

War Stories son una manera en la que queremos ampliar la perspectiva sobre la Segunda Guerra Mundial al basarnos en los testimonios de personas que se vieron arrastradas a este conflicto, pero contadas a la manera de Battlefield. En Nordlys, así como en el resto de nuestras War Stories, no te encontrarás con superhéroes que hacen maniobras descabelladas y salvan al mundo por su cuenta, sino que te pondrás en los zapatos de las personas que, muy a su manera, contribuyeron a darle forma al mundo.

Sal al campo de batalla en Xbox One a partir del 11 de octubre para jugadores suscritos a EA Access Play First Trial; del octubre 16 para quienes compren la versión Battlefield V Deluxe Edition y se enlisten en el acceso temprano; y octubre 19 para la versión Battlefield V Standard Edition. Búscalo desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).