E3 2018: El control adaptable de Xbox ya está disponible en preventa

Hace algunas semanas dimos a conocer el control adaptable de Xbox, el primer control diseñado para jugadores con movilidad limitada. Fue un momento muy emocionante para nosotros, ya que fue un viaje de tres años para desarrollar este control en colaboración con personas y organizaciones de todo el mundo como The AbleGamers Charity, Cerebral Palsy Foundation, el Hospital Craig, SpecialEffect y Warfighter Engaged. Gracias a la colaboración del equipo, aprendimos más que nunca la manera en la que los controles impactan la experiencia de juego de las personas, así como nuevas maneras de ser más incluyentes con los fans a través de un diseño inclusivo.

Nos quedamos cortos al decir que estamos muy conmovidos con la respuesta que el control adaptable de Xbox ha tenido. Las opiniones y sentimientos que nuestros fans han compartido son sinceros, considerados y muy conmovedores. Presentar al mundo el control adaptable de Xbox ha reforzado la idea de lo poderosa que puede ser la inclusión —tanto para las organizaciones como para comunidades e individuos.

Esperamos que a los fans les agrade saber que, a partir de hoy, los pedidos anticipados para el control adaptable de Xbox ya están disponibleen los siguientes mercados:

Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos

Los fans podrán visitar Xbox.com, la Tienda Microsoft en línea o Tiendas Microsoft locales para hacer el pedido anticipado del control adaptable de Xbox, que empezará enviarse a partir de agosto de 2018. Los pedidos anticipados en Canadá y Nueva Zelanda estarán disponibles próximamente. Estamos conscientes de que hay más jugadores que se beneficiarían del control adaptable de Xbox en más países, y es por eso por lo que estamos trabajando en expandir la lista de disponibilidad de mercados en el futuro.

Siempre quedan cosas pendientes al hacer nuestros productos y servicios más accesibles. La introducción del control adaptable de Xbox representó un gran paso tanto para Microsoft, como para los jugadores en todo el mundo. Esperamos ver a jugadores veteranos y nuevos unirse a la familia Microsoft. Estamos seguros de que este nuevo control empoderará a más jugadores de Xbox One y Windows 10 a nivel mundial.

Durante los próximos meses, a medida que nos acerquemos al lanzamiento de agosto de 2018, tendremos más noticias que compartir y esperamos escuchar más comentarios de todos los jugadores alrededor del mundo. Si ya quieres poner tus manos en el control adaptable de Xbox, ¡haz tu pedido anticipado a partir de hoy en tu Tienda Microsoft!