Video For E3 2018: Ori and the Will of the Wisps te lleva al Bosque de Nibel

E3 2018: Ori and the Will of the Wisps te lleva al Bosque de Nibel

Seguimos los pasos de la tan aclamada secuela Ori and the Blind Forest y estamos muy emocionados de anunciar que te llevaremos por el bosque de Nibel en la secuela de plataformas 2-D, Ori and the Will of the Wisps. Creamos este nuevo juego para continuar el legado del desafiante gameplay de Ori, con el estilo visual y la música característicos, y estamos ansiosos de que seas parte de una nueva aventura y que disfrutes el toque nostálgico del juego.

Si apenas te unes a la serie de Ori o si nos sigues desde 2014, todo el equipo de Moon Studios te da la bienvenida a Ori and the Will of the Wisps; esperamos compartir nuestro viaje más reciente contigo. Échales un vistazo a las novedades que tenemos para ti:

  • Explora un hermoso y enorme mundo inmersivo. Aventúrate en un hermoso mundo lleno de peligros, desafiantes encuentros con tus enemigos, difíciles acertijos y emocionantes secuencias de escape. Descubre el verdadero destino de Ori en esta emocionante aventura artesanal impulsada por una gran historia.
  • Nuevo sistema de combate. Sácales provecho a las docenas de nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades de las nuevas mecánicas de combate dinámico del mundo de Ori. Usa tu destreza de combate para abrirte camino a través de un viaje lleno de peligro y ruinas con un variado arsenal a tu disposición.
  • Personaliza tu estilo de juego. Elige tus herramientas para una aventura con docenas de nuevos ataques, hechizos y habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego. Además, utiliza un sistema para potenciar las capacidades de Ori.
  • Enfrenta a épicos adversarios. Enfrenta a titánicos jefes y busca el apoyo de aliados que pueden ayudarte de diversas maneras y ofrecerte misiones opcionales para extender la aventura.

Ori and the Will of the Wisps también sacará lo mejor de los gráficos de alta resolución y de la capacidad de procesamiento de Xbox One X, mejorando aún más los increíbles efectos visuales por los que la serie de Ori es conocida. Ori and the Will of the Wisps, llegará en 2019 y estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 PC.

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas actualizaciones del juego.