E3 2018: Siente las cuatro estaciones en la aventura de mundo abierto de Forza Horizon 4

En Forza Horizon 4, las estaciones lo cambian todo. Esta esperada secuela del éxito de 2016, Forza Horizon 3, les brinda a los jugadores partidas dinámicas dentro de un mundo abierto compartido que cambia cada semana. Experimenta la hermosa e histórica Gran Bretaña en una resolución espectacular HDR y 4K nativo, colecciona más de 450 automóviles y conviértete en un Horizon Superstar. Forza Horizon 4 se lanzará en todo el mundo para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 2 de octubre de 2018 como un título de Xbox Play Anywhere.

La franquicia de Forza cuenta con una larga historia en la que han aparecido los autos más representativos de la industria, y los autos británicos de Forza Horizon 4 no son la excepción: McLaren Senna y Land Rover 90 1997. Para celebrar nuestra alianza de largo plazo con McLaren, el McLaren Senna debutará en Norteamérica en el stand de Mixer ubicado en South Hall de Los Angeles Convention Center durante la transmisión en vivo de Mixer el martes 12 de junio a las 11 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), mientras que los asistentes podrán verlo a lo largo de la semana. Quienes visiten el evento E3 también tendrán la opción de hacer una prueba de manejo con el Senna en Forza Horizon 4 al interior del Microsoft Theater.

Forza Horizon 4 traerá un mundo compartido con deslumbrantes estaciones dinámicas en 4K nativo y HDR que reimagina la experiencia de manejo en un mundo abierto con nuevas características, paisajes históricos y más opciones de personalización que nunca.

Las estaciones lo cambian todoForza Horizon 4 cuenta con estaciones dinámicas que cambian el gameplay y desbloquean nuevas rutas y eventos, y tiene un profundo efecto en las condiciones de manejo. Además, estos cambios transforman las posibilidades de exploración del deslumbrante mundo abierto que aparecerá en pantalla en 4K nativo y HDR. Los jugadores deberán dominar el manejo en condiciones de piso seco, mojado, lodoso y congelado dentro de este mundo compartido en el que todos experimentarán los cambios de las horas del día, clima y temporadas.

Libertad para recorrer un mundo abiertoForza Horizon 4 les permitirá a los jugadores elegir sus propios caminos para convertirse en superestrellas de Horizon. Nos llena de orgullo presentar dos de las características más solicitadas por la comunidad: un creador de rutas que les permitirá a los jugadores compartir y diseñar sus propias pistas de carreras en cualquier lugar del mundo abierto; y con la opción de jugar a 60 fps en Xbox One X.

Colecciona más de 450 autos y personaliza tu vida HorizonCon más de 450 autos de más de 100 fabricantes autorizados, Forza Horizon 4 cuenta con el carrusel de autos más diverso hasta la fecha, con todas las opciones de personalización que les encantan a los jugadores de Forza, como mejoras para la suspensión ajustable y personalización del atuendo, accesorios y emotes del piloto. Por primera vez en la serie de Forza, los jugadores podrán tener propiedades, lo cual desbloquea nuevos artículos y accesorios del juego.

Juega por tu cuenta o arma un equipo — Los jugadores pueden elegir ir por su propio camino, jugar en co-op o unirse a un juego multijugador para una carrera casual o participar como parte de un equipo para colocarse en los tableros. Además, Forza Horizon 4 cuenta con integración a Mixer, con opciones de transmisión y visualización que brindan mucha más diversión y experiencia.

Forza Horizon 4 ya está disponible y podrás preordenarlo a partir del lunes 11 de junio en tu Tienda Microsoft y en Microsoft.com (Argentina, Chile, Colombia y México). Esta nueva entrega de la serie se lanzará a nivel mundial el 2 de octubre como título exclusivo en Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Las ediciones Deluxe y Ultimate también están disponibles en preventa, con el juego base, el paquete Formula Drift Car y el pase de autos de Forza Horizon 4. Adicionalmente, quienes cuenten con Forza Horizon 4 Ultimate Edition contarán con acceso anticipado al juego a partir del 28 de septiembre, el paquete Day One Car, dos expansiones y membresía VIP.

Conoce los autos de la portada de Forza Horizon 4

En la portada aparece el McLaren Senna —que lleva el nombre del legendario piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna—, el cual hizo su debut en Norteamérica a través de Mixer el 12 de junio en E3. Diseñado para materializar la visión más extrema de McLaren, el modelo Senna ofrece una experiencia de manejo intensa con la finalidad de crear la conexión más cercana posible entre el piloto y el auto. Nos encanta anotar páginas nuevas en la historia de nuestra alianza con McLaren y esperamos compartir más información sobre nuestro trabajo en conjunto para reunir el mundo automotriz con el universo de los videojuegos.

Junto con el McLaren Senna, en la portada de Forza Horizon 4 aparece la camioneta Land Rover Defender 90 1997, que ofrece una experiencia de manejo diseñada para emocionantes aventuras fuera del asfalto. En ocasiones anteriores, Land Rover nos honró con su presencia, ahora, contar con un ícono británico como Land Rover Defender 90 era la decisión más natural para mostrar el hermoso panorama de Gran Bretaña, junto con nuevas opciones de gameplay que llegarán a las manos de los jugadores.

Para más información sobre los autos en la portada de Forza Horizon 4, visita el sitio oficial de McLaren y Land Rover.