E3 2018: Undead Labs se une a Microsoft Studios

¡Hola sobrevivientes!

Hoy, en la sesión informativa de Xbox E3 2018, Phil Spencer, director de Gaming, anunció que Undead Labs, el estudio detrás de la franquicia de State of Decay se unió a la familia de Microsoft Studios. Desde 2010, el equipo de Undead Labs ha trabajado en colaboración con Microsoft Studios, y estamos uniendo fuerzas para llevar aún más lejos State of Decay.

Hace cinco años lanzamos el primer título de State of Decay para Xbox 360, un juego de supervivencia único que rompió muchas reglas establecidas del diseño de videojuegos, dentro de las cuales destaca la muerte permanente de un personaje. Esperamos que los jugadores disfruten la sensación de vivir una verdadera experiencia de supervivencia, con consecuencias reales. Y nos llena de orgullo y emoción ver la maravillosa respuesta que tuvimos al atraer a millones de apasionados y dedicados fans.

El 22 de mayo lanzamos la ambiciosa secuela State of Decay 2, que profundizó la experiencia de supervivencia con un mundo más grande, simulaciones más sofisticadas, una selección más amplia de construcción de bases y más opciones de personalización, junto con la herramienta más solicitada por los fans: la modalidad multijugador co-op. Al igual que State of Decay, el juego ha logrado consolidar una fuerte base de fans, con alrededor de dos millones de jugadores creando comunidades, historias personales y aniquilando a más de dos mil millones de zombis durante las primeras dos semanas de su lanzamiento. Estamos muy entusiasmados con la respuesta de los fans y esperamos seguir apoyando y mejorando State of Decay2.

Los acuerdos de adquisición de Undead Labs son una muestra más del compromiso de Microsoft por hacer crecer la franquicia y entregarles la mejor experiencia de supervivencia a los fans, a quienes apenas se integran a la franquicia y a aquellos dedicados a la comunidad. A nombre de Undead Labs y Microsoft, me gustaría agradecer a los fans del juego por darnos la oportunidad de seguir construyendo el mundo de State of Decay.

¡Mantente a salvo!

Jeff