Video For E3 2018: El intenso juego de acción estilizada Devil May Cry 5 llega a Xbox One

E3 2018: El intenso juego de acción estilizada Devil May Cry 5 llega a Xbox One

¡Prepárate para el juego más alocado de esta generación! Devil May Cry 5 está por llegar a la familia de dispositivos de Xbox One y te dejará sin aliento cuando veas las imágenes a 60 fps —tan tersas como la seda—, las increíbles combinaciones de armas y habilidades, y los innovadores gráficos de alta fidelidad generados con el motor RE Engine de Capcom. Definitivamente, ¡es el mejor momento para ser fan de DMC!

Nos llena de emoción presentar este nuevo capítulo de la serie Devil May Cry y estamos ansiosos por contarte más al respecto, pero primero, hagamos un breve repaso sobre la historia y el trecho que hemos recorrido hasta ahora…

Devil May Cry sigue el camino de dos hermanos rivales Dante y Vergil, hijos del legendario demonio Sparda, que luchan contra las invasiones demoníacas, por la ambición de poder y, por supuesto, entre ellos. En Devil May Cry 4, el joven novato Nero apareció con su brazo demoníaco Devil Bringer y con muchas preguntas que desataron grandes problemas mientas enfrentaba al veterano cazador de demonios, Dante. Al final, los dos hicieron las paces y separaron de manera amistosa y Nero se retiró a alguna recóndita parte de Red Grave City.

Volvamos a Devil May Cry 5: Nero, ahora un hombre adulto, ha abandonado sus caminos rebeldes y dirige su propio negocio de caza de demonios: Devil May Cry. Incluso lleva un corte de cabello nuevo y le cortaron su brazo demoníaco. Espera. Eso es un detalle importante… Verás, alguien (o ¿algo?) le cortó el brazo demoníaco, y Nero no está demasiado contento al respecto. Pero la vida sigue y ha encontrado una forma inteligente de mantener abierta la tienda y seguir cazando demonios ¡con increíbles brazos prostéticos!

Sí, brazos, muchos. Con ayuda de la experta, Nico, un personaje nuevo en la serie, podrás equipar a Nero con varias manos robóticas únicas capaces de hacer cosas fuera de lo común y realizar devastadores ataques.

Como si perseguir a un ladrón de armas demoníacas no fuera suficiente, se avecina una invasión demoníaca masiva que surge de un amenazante árbol del mal, que ha brotado justo en Red Grave City. Estoy seguro de que éste no es el mejor día de la vida Nero.

No obstante, esta pelea no solo es suya. Devil May Cry 5 contará con tres personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de juego y habilidades extraordinarias. Pero eso es harina de otro costal. Por ahora, échale un vistazo al anuncio del tráiler en la parte superior y escucha el tema de la emocionante batalla de Nero creado por Ali Edwards. Esperamos compartir más detalles de Devil May Cry 5 más adelante este año en gamescom 2018.