E3 2018: El resumen de los proyectos de Bethesda

Esta noche en E3 2018 tuvimos la oportunidad de echarles un vistazo a los juegos de Bethesda que llegarán próximamente a Xbox One, y vimos más detalles sobre Fallout 76 y Rage 2. Además, hubo anuncios nuevos para franquicias como Doom, The Elder Scrolls Online y Prey, con el objetivo de resaltar en dónde están ahora y hacia dónde van. Bethesda Softworks presentó muchas noticias sobre los juegos en los que están trabajando… ¡Ah!, y confirmaron que The Elder Scrolls VI, sí existe.

Rage 2

Naturalmente, con su canción destacada en el tráiler de revelación hace algunas semanas, lo más apropiado era que Andrew WK le echara una mirada más profunda al shooter de mundo abierto, Rage 2. En el papel de Walker, el último guardián de la Tierra, nos mostró el trastornado mundo abierto sin ininterrupciones que este juego busca crear. El demo presentó muchísimos elementos que queremos probar una vez que el juego salga en la primavera de 2019: combates vehiculares, habilidades potenciadoras, armas descabelladas y combates brutales.

The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls Legends ha estado disponible en dispositivos móviles y PC desde su lanzamiento el año pasado. En E3 2018, Bethesda anunció un relanzamiento del juego de batalla de cartas, mejorado con animaciones nuevas y una versión para Xbox One que saldrá el próximo año. Para los jugadores que ya tenían este juego, todos los progresos de la versión de PC o de dispositivos móviles se transferirán a la consola.

The Elder Scrolls Online

Tuvimos la oportunidad de ver un tráiler recién salido del lanzamiento de Summerset repleto de características que resumen todas las aventuras que los jugadores han vivido en todas las expansiones de TESO. También pudimos ver pequeñas muestras del próximo contenido descargable Wolfhunter, que se lanzará más adelante este año, así como otro contenido basado en historias sobre la raza Argoniana.

Doom Eternal

Fue con un breve tráiler —que literalmente muestra el Infierno en la Tierra— que tuvimos nuestra primera visión del mundo de Doom Eternal, la secuela de uno de los shooters de 2016 más aclamados por la crítica. No se mostró nada del gameplay, solo se resaltó que habrá el doble de demonios únicos y que Bethesda tendrá más información para compartir sobre este juego nuevo de la serie de Doom durante QuakeCon en agosto.

Prey

Con un nuevo modo de historia, contenidos adicionales y actualizaciones del modo de supervivencia disponibles para Prey, también se anunció un nuevo contenido descargable llamado Mooncrash, que te permite jugar una versión rogue-like del juego en un simulador de realidad virtual en el que tendrás que escapar de una base lunar, TranStar, donde cada muerte reiniciará el simulador, y cada corrida de realidad virtual tendrá enemigos únicos y peligros que superar.

También se reveló el modo multijugador Typhon Hunter, en el que un jugador deberá sobrevivir a un combate contra otros cinco jugadores que juegan como imitadores, escondiéndose en plena vista por toda la estación. Typhon Hunter será una actualización gratuita disponible más adelante este año y podrás conseguir el contenido descargable, Mooncrash que ya está disponible.

Video For E3 2018: El resumen de los proyectos de Bethesda

Wolfenstein Youngblood

Los primeros detalles del próximo capítulo de la serie Wolfenstein aparecieron en un nuevo tráiler y mostraron a las hijas gemelas de BJ Blazkowicz en París de 1980. Wolfsenstein Youngblood se anuncia como una experiencia totalmente co-op —que también se puede jugar individualmente—  que continúa la historia de The Resistance en donde lucharás contra el azote nazi. Youngblood está programado para lanzarse el próximo año.

Video For E3 2018: El resumen de los proyectos de Bethesda

Fallout 76

Éstos eran los detalles que todos buscaban después de que se lanzara el primer tráiler hace unas semanas: Fallout 76 es una precuela de todos los juegos anteriores de Fallout, con un mundo que es cuatro veces el tamaño de Fallout 4. Transcurre en las colinas de Virginia Occidental, en donde serás uno de los primeros en salir de la bóveda para descubrir una tierra muy diferente. Podrás jugar Fallout 76 en línea con otros jugadores.

Con seis regiones únicas y criaturas nuevas, trabajarás con otros jugadores para construir las bases, emprender misiones y luchar contra otros jugadores. Incluso tendrás la opción de jugar esta nueva entrada en la serie de Fallout por tu cuenta; sin embargo, parece que es más divertido si lo haces con amigos en línea.

También compartieron más detalles sobre las misiones co-op, la construcción de estructuras —ahora podrás construir en cualquier parte del mapa—, y de los diversos modos para tomar represalias contra otros asentamientos gracias al armamento nuclear de repuesto que se encuentra en la tierra.

Para que experimentes esta nueva forma de jugar Fallout, habrá una beta a la que podrás unirte para ayudar a Bethesda a resolver cualquier problema antes del lanzamiento. Si bien no se dio una fecha sobre el lanzamiento de la versión beta, sí hay una fecha de lanzamiento para Fallout 76: 14 de noviembre de 2018.

The Elder Scrolls Blades

A pesar de que no se ha revelado ninguna imagen de la versión para Xbox One de The Elder Scrolls Blades, se revelaron las intenciones de crear una experiencia multiplataforma entre los jugadores con dispositivos móviles, consola y PC para emprender misiones nuevas que se remontan al título original, The Elder Scrolls: Arena. Estará disponible próximamente en dispositivos móviles con un lanzamiento planificado hacia finales de este año.

Video For E3 2018: El resumen de los proyectos de Bethesda

Starfield & The Elder Scrolls Online VI

Los últimos dos avances que salieron esta tarde fueron confirmaciones de dos proyectos en los que Bethesda está trabajando. El primero de ellos, Starfield, es una nueva experiencia de última generación para un jugador, el primero proyecto interno de Bethesda en casi 25 años. No se compartió más que un emocionante tráiler de un escenario espacial en órbita alrededor del planeta Tierra, dejándonos con incógnitas y especulaciones sobre lo que nos depara en este juego de ciencia ficción.

Video For E3 2018: El resumen de los proyectos de Bethesda

Y, por último, exclusivamente con el logo, el épico tema musical que todos conocemos y una hermosa vista de la tierra de Tamriel, se confirmó que The Elder Scrolls VI sí existe y que, definitivamente, forma parte de los mundos de Bethesda. No se habló sobre fechas para ninguno de estos dos anuncios, pero al parecer ambos títulos se lanzarán durante los próximos años.

Tendremos más noticias emocionantes que compartir sobre los juegos de Xbox One en el E3 2018 a lo largo de la semana, así que, no te despegues de Xbox Wire en Español.