Video For E3 2018: Kingdom Hearts III confirma la fecha de lanzamiento con el mundo de Frozen y el reino de Simba

E3 2018: Kingdom Hearts III confirma la fecha de lanzamiento con el mundo de Frozen y el reino de Simba

Durante la presentación de Microsoft durante el evento E3, Kingdom Hearts III confirmó que ¡el mundo de Frozen de Disney será la nueva adición que se integrará a la aventura! 

Sora, Donald y Goofy se encuentran en el helado reino de Arendelle, donde los Sincorazón continúan invadiendo el mundo. Vemos a Sora usando sables de hielo, una nueva forma de llave-espada, para congelar a sus enemigos y patinar sobre hielo. Además, el escudo de Goofy tendrá un nuevo uso que les permitirá escapar de los Sincorazón y descender la pendiente como en una carrera de curling. 

Estos héroes se unen con los héroes de Frozen —Elsa, Olaf, Anna, Kristoff y Sven, pero también hay caras más familiares de amigos y enemigos. Simba del El Rey León aparece como un personaje al usar la espada-llave KingsFlarepara desencadenar un ataque de fuego devastadoramente poderoso. Además, los miembros de la Organización XIII volverán misteriosamente para complicar el viaje de Sora. 

El tráiler también mostró un primer vistazo a los barcos de goma de Kingdom Hearts III, que Sora, Donald y Goofy usarán para viajar entre mundos. Además de más clips de los mundos ya revelados de HérculesToy Story y Monsters, Inc., también pudimos ver más a fondo cómo está cobrando forma Tangled. 

Por último, el tráiler presentó las noticias que los fans han estado esperando por más de una década: ¡la fecha de lanzamiento! ¡Kingdom Hearts III llegará a Xbox One el 29 de enero de 2019! 

No te pierdas la oportunidad de enterarte antes que todos acerca de los próximos lanzamientos y noticias de Kingdom Hearts, sigue su cuenta en TwitterInstagram y Facebook para estar al tanto de las próximas noticias y revelaciones.