Una nueva versión de Resident Evil 2 llegará a Xbox One el 25 de enero

La serie de Resident Evil revolucionó el género de los juegos de supervivencia de horror para mostrarles a las masas lo que significaba el terror verdadero gracias su combinación particular de zombis realistas, gore, acertijos y locaciones memorables. Ahora, veinte años después de su lanzamiento inicial en 1998, Capcom anunció una nueva versión de Resident Evil 2, que llegará a Xbox One el 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2 abarcará un momento totalmente nuevo del juego original, con una jugabilidad actualizada, mecánicas más modernas, una cámara mejorada de primer plano y asombrosos gráficos gracias al motor RE que le dio vida al espeluznante Resident Evil 7 biohazard del año pasado. Este juego se construyó desde cero para que las hordas de zombis en Racoon City sean aún más aterradoras que antes.

Los fans de esta serie se alegrarán de saber que los dos protagonistas de la serie volverán para aniquilar más zombis. Los personajes favoritos de la comunidad de fans de Resident Evil vuelven luciendo mejor que nunca: Leon S. Kennedy, un policía novato que se enfrenta a la catástrofe zombi en su primer día de trabajo, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris.

En esta ocasión, verás de cerca los eventos que preceden al juego original desde la perspectiva de los dos personajes y recorrerás locaciones icónicas, incluidas las locaciones del departamento de policía de Racoon City, antes un museo, en donde podrás explorar para obtener pistas que aparecerán de maneras totalmente novedosas.

Traeremos más contenidos de Resident Evil 2 conforme nos acerquemos a la fecha del lanzamiento en Xbox One el 25 de enero de 2019. Para leer todas las novedades sobre este juego y muchos más, no te despegues de Xbox Wire en Español.