Nuevo hardware Windows 10 para juegos anunciado en E3 2018

En el evento E3 2018, los socios de hardware de PC, Lenovo y Dell, anunciaron nuevos dispositivos de gaming para Windows 10 que se suman a las cartera de videojuegos para PC, listos para funcionar en las transmisiones de Mixer incluso en momentos de baja latencia para que los espectadores y streamers interactúen con otros jugadores. Recuerda, una PC portátil de gaming es una excelente compañera para mantenerte en contacto con los juegos que has guardado mientras te mueves de un lugar a otro. Además, con Xbox Play Anywhere, puedes comprar un juego una sola vez y jugarlo en tu Xbox One y en cualquier PC con Windows 10, ¡regresa a tu juego justo donde lo dejaste, ya sea que cambies de consola a PC o al revés!

Primero, un resumen del hardware de Lenovo:

Laptop Lenovo Legion Y530

Entre 24.2 mm y 25.2 mm de espesor y ligera —apenas 2.3 kg— cuenta con la última generación de procesadores Intel, NVIDIA GPU (unidad de procesamiento gráfico), memoria DDR4 y más. La laptop Lenovo Legion Y530 está optimizada térmicamente para funcionar silenciosamente con un sistema de enfriamiento mejorado. Sin duda, ofrece un balance ideal entre rendimiento y portabilidad.

La pantalla es de 15 pulgadas FHD con 144 Hz y 300 nits de brillo, junto con un teclado retroiluminado blanco, tiene un tamaño completo y ofrece menos de 1 ms de tiempo de respuesta de entrada, todo lo cual complementa perfectamente a la laptop Lenovo Legion Y530 para jugar virtualmente en cualquier lugar a donde la vida te lleve.

Laptop Lenovo Legion Y730

Con un peso de 2.9 kg y alrededor de 21.95 mm y 24.05 mm, la laptop Lenovo Legion Y730 de 17 pulgadas tiene lo último en tecnología de juegos de Intel y NVIDIA, cubiertas 100 % de aluminio, además de 16 millones de combinaciones de colores y efectos de iluminación visibles en su teclado retroiluminado CORSAIR iCUE RGB que brinda la mejor experiencia de gaming personalizable.

 

La puedes encontrar tanto en pantalla FHD de 17 pulgadas como en FHD de 15 pulgadas con 144 Hz y 300 nits de brillo opcionales.

Lenovo Legion T530

Échale un vistazo a esta Lenovo Legion T530, una torre de juegos de 28 litros rediseñada por completo para ofrecerte un diseño nuevo y atrevido que aloja los últimos procesadores de juegos Intel, gráficos discretos, memoria DDR4, almacenamiento PCIe SSD y sistema de enfriamiento de doble canal, que cuenta con un sistema de iluminación rojo del sistema.

 

Además de procesadores Intel Core i7 hasta de 8ª generación, GPU NVIDIA GeForce GTX 1060, memoria DDR4 de hasta 32GB y almacenamiento SSD PCIe, la Lenovo Legion T530 fue diseñada para eliminar los problemas de calentamiento a través de su innovador sistema térmico de doble canal. Asimismo, cuenta con un sistema de actualización libre de herramientas y un asa para transportarla fácilmente.

Lenovo Legion T730

Esta torre de escritorio de 28 litros te brinda estilo y potencia gracias a la iluminación de sistema RGB interna y externa que puedes personalizar, un panel lateral transparente, sistema de enfriamiento líquido opcional, procesadores Intel Core hasta de 8ª generación, GPU NVIDIA GeForce, memoria opcional Corsair Vengeance DDR4 y más, que te harán disfrutar al máximo la experiencia de tus títulos favoritos con opciones de ajustes del tiempo del reloj.

 

Lenovo Legion C730

Esta PC para juegos de 19 litros tiene todo el hardware que necesitas para una experiencia increíblemente inmersiva. Cuenta con el último procesador de Intel, las GPU NVIDIA y memoria opcional CORSAIR DDR4 con tiempo de reloj ajustable, todo esto dentro de un chasis con sistema térmico de doble canal, sistema de iluminación RGB opcional y panel superior transparente, que se unen para ofrecerte un diseño verdaderamente evolucionado que definitivamente, se verá increíble en cualquier habitación.

 

La Lenovo Legion C730 fue diseñada para eliminar el calentamiento gracias a su sistema térmico de doble canal e iluminación interna completa del sistema RGB que brinda más de 16.8 millones de combinaciones de colores y efectos.

Lenovo Legion C530

Lenovo Legion C530 de 19 litros tiene un diseño más portátil. Llega con procesadores Intel Core hasta de 8ª generación, GPU NVIDIA GeForce, memoria DDR4, almacenamiento SSD PCIe y más. El C530 fue diseñado para ofrecerte actualizaciones sin esfuerzos del hardware mediante un sistema de accesibilidad de una sola pulsación. Tiene un asa de transporte superior integrada y está totalmente diseñado para eliminar el calentamiento a través de su sistema térmico de doble canal.

 

Visita la sala de prensa de Lenovo para obtener más información sobre todo el hardware de PC para juegos que presentamos durante la semana de E3. Además, Dell compartió una gran cantidad de hardware de juegos y otros anuncios que estamos seguros de que a los jugadores de PC a nivel mundial les gustarán mucho. A continuación, te dejamos un desglose de las noticias sobre Dell sobre hardware para juegos que presentamos en E3 2018:

Audífonos inalámbricos para juegos Alienware

Los audífonos inalámbricos para juegos Alienware son para los jugadores más exigentes que quieren escuchar los mejores efectos de sonido en los juegos.

  • Mejora la experiencia del juego con un sonido virtual envolvente 7.1, respuesta de frecuencia más amplia y firma acústica aumentada por controladores de neodimio de 40 mm de alta fidelidad que ofrecen bajos profundos y un entorno sonoro expansivo.
  • Diseñado para una calidad de voz clara y natural en situaciones individuales y multijugador, los audífonos cuentan con un micrófono cerca de tu boca que reducen el ruido de fondo, un mezclador de volumen Juego/Chat y notificaciones de voz incorporadas de la duración de la pila, así como conectividad inalámbrica.
  • Duraderos pero livianos, los audífonos se distinguen por tener una ancha diadema flexible, diseñada para un ajuste perfecto máxima comodidad, con todos los controles al alcance de un dedo.
  • Las fundas giratorias de tela deportiva mantienen a los jugadores frescos y concentrados, especialmente para las sesiones de maratón. A los fans de Alienware les encantarán los elementos de diseño icónicos, con luces LED animadas de cabeza y tron y las configuraciones personalizables de iluminación AlienFX ™ por juego.

Mouse elite de juego Alienware (disponible en julio)

Alienware entiende la importancia que un dispositivo de entrada puede tener en el desempeño del juego. Es por eso por lo que el nuevo diseño icónico Alienware con materiales de primera calidad le da el control total a los jugadores para que jueguen más tiempo gracias al sistema ergonómico avanzado con dos alas derechas intercambiables rediseñadas y reposamanos de 3 posiciones que te permiten tener prácticamente cualquier agarre. Con cuatro ajustes de peso de 5 gramos configurables, los jugadores tendrán el control total sobre la precisión del cursor y la velocidad de movimiento, mejorado con cinco niveles configurables para el cambio DPI en función de la necesidad de velocidad o precisión.

La mejor eficiencia también viene con 9 a 11 botones programables con 512k de memoria incorporada que te permitirá personalizar tu juego, ideal para configuraciones personalizadas y configuraciones más detalladas. Para darle un toque más de personalización a la experiencia inmersiva, se integra la iluminación AlienFX™, que admite más de 130 juegos con temas únicos para personalizar una apariencia dinámica que refleje el estilo de los jugadores. Estará disponible en Estados Unidos a partir de julio.

Inspiron Gaming Desktop con AMD

La nueva Inspiron Gaming Desktop (5676) maneja con facilidad los juegos más recientes y hace énfasis en el buen rendimiento y la capacidad de ampliación a prueba de futuro a un precio accesible.

 

  • Esta PC de escritorio cuenta con gran capacidad de respuesta en una fracción de segundo gracias a los últimos procesadores AMD Ryzen Pinnacle Ridge (hasta 8 núcleos, 16 hilos), el mayor rendimiento multiprocesador y multitarea que los jugadores pueden tener en una computadora de escritorio tradicional, tecnología Sense MiX FR para optimizar el consumo de energía y enrutamiento de tareas y velocidades de reloj. Ideal para juegos, realidad virtual o crear contenidos.
  • Además, cuenta con un puerto USB Type-C 3.1, hasta seis puertos USB 3.0, unidad de disco dual opcional, disco duro de alta capacidad, SSD receptivo y hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento. Iluminación Polar Blue LED y un impactante diseño de chasis le dan a la Inspiron Gaming Desktop una gran una emoción visual. Estará disponible inicialmente en Australia, Nueva Zelanda, China y Corea del Sur a mediados de junio.

¿Estás buscando más hardware de PC para juegos recientemente anunciado? Visita el blog de Windows para enterarte de los hardware para PC de juegos más recientes, de Acer, HP, Razer y MSI.