Video For Juega 7 Days to Die este fin de semana de juego gratis con Xbox Live Gold

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Juega 7 Days to Die este fin de semana de juego gratis con Xbox Live Gold

Con motivo de su segundo aniversario, el primordial juego de supervivencia de horror RPG 7 Days to Die será gratuito para todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One a partir del jueves 21 de junio a las 12:01 a. m. PST y hasta el lunes 25 de junio a las 11: 59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local). Podrás descargar el juego completo y explorar, crear, construir y sobrevivir hasta que se te acabe el tiempo.

Si crees que este largo fin de semana para acabar con los zombis no es suficiente, entonces podrás comprar el juego con 50 % de descuento durante las rebajas de editor de Telltale, en donde también encontrarás descuentos en muchos de los juegos del galardonado catálogo de Telltale, disponible del 19 al 25 de junio. Visita el sitio de Xbox.com para comprar éste y otros títulos de Telltale con grandes descuentos (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ambientado en un despiadado mundo postapocalíptico infestado de zombis, 7 Days to Die te ofrece una experiencia única de mundo abierto con elementos de shooter en primera persona, juego de horror de supervivencia, tower defense y juegos de rol. Además, combina combate, destreza, construcción, saqueo, exploración de minas y desarrollo de personajes con elementos de multijugador en línea y co-op con pantalla dividida durante todo el juego. Invita a tus amigos durante este fin de semana, ya que en la noche del séptimo día, ¡te enfrentarás a un intenso ataque de muertos vivientes que no has visto en ningún otro juego!

Si nunca has jugado 7 Days to Die, éste es el momento perfecto para empezar a construir tu propia fortaleza antizombis y, si ya habías disfrutado de este título desde hace dos años cuando llego por primera vez a la consola, únete nuevamente. El equipo ha pasado los últimos dos años agregando contenido, mejorando las funciones y la tecnología, para darle una forma más sólida a 7 Days to Die que en su versión de 2016.

Descarga 7 Days to Die desde el menú de búsqueda de tu consola Xbox One y, para enterarte de más información sobre el juego y el estudio que lo produjo, sigue Telltale en sus redes sociales en Facebook, Twitter, e Instagram.