¡Consigue el paquete de apariencias de Los Increíbles!

¡Una impresionante selección de apariencias superpoderosas!

¡Tenemos una noticia increíble! Hemos trabajado con Disney y Pixar para crear un magnífico paquete de apariencias de superhéroes. Con apariencias de la película original de Los Increíbles y su nueva secuela, ahora ¡podrás jugar Minecraft como Mr. Increíble, Elastigirl, Dash y Violeta!

Sin embargo, si lo que tú quieres es jugar en el bando de los villanos, entonces juega como el siniestro Syndrome, diviértete con Bomb Voyage o cava con Underminer (apuesto que es muy bueno en Minecraft).

 

¡También puedes ser tan fresco como Frozone, disimular tu identidad secreta con las versiones de ropa casual de la familia o jugar con el toque retro con las apariencias clásicas de Elastigirl y Mr. Increíble! Además de toneladas de personajes de la nueva película.

¡Ya está disponible el paquete de apariencias de Los Increíbles! Encuéntralo en las tiendas Marketplace de Minecraft. Se lanzarán diferentes ediciones del juego durante todo el día, así que ¡échales un ojo! ¡Vístete como un superhéroe y golpea un árbol! Pero… heroicamente.