Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 26 al 29 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Lumines Remastered

Título Mejorado para Xbox One X — Lumines Remastered le da un toque minimalista al género de los puzles con una mezcla de luces y sonidos que crean el escenario perfecto para una experiencia de bloques bicolor en calidad HD y 4K. Disfruta de la música electrónica más pegadiza mientras combinas estratégicamente los bloques antes de que la barra de tiempo (bpm) despeje los combos tras cada compás. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trove: Geode

Viaja a un mundo recién descubierto llamado Geode. Este planeta, antes un prístino paraíso, está bajo las fuerzas invasoras del ejército de las sombras de Q‘bthulhu, quienes buscan reclamar los ricos recursos de Geode. Prepárate para enfrentarte a nuevos desafíos y adaptarte a este mundo alienígena y a sus pacíficos habitantes. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

World of Tanks: Mercenaries

Explora y lucha a través de varios de los mapas favoritos de los fans, los cuales han sido devastados por la guerra y el tiempo, con vehículos Mercenary originales disponibles para combatir con o contra la lista de más de 680 vehículos del juego. World of Tanks: Mercenaries es el futuro de World of Tanks para las consolas en casa.

NieR: Automata – Become as Gods Edition

Título Mejorado para Xbox One X — Invasores de otro mundo atacan inesperadamente, liberando máquinas vivientes. Para romper el punto muerto, una nueva casta de androides de infantería será enviada al frente, el escuadrón YoRHa. NieR: Automata es una versión nueva del género de acción RPG que combina elegantemente la acción hipnótica con una historia cautivadora. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Título Mejorado para Xbox One X — Regresa a tu niñez y vive una conmovedora y emocionante experiencia creada por los directores y el equipo de desarrolladores detrás del juego merecedor del premio BAFTA, Life is Strange. Conoce a Chris, un creativo niño de 10 años con una gran imaginación que escapa de la realidad con fantásticas aventuras a través de su alter ego, ¡el asombroso Capitán Spirit! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Next Up Hero

Next Up Hero es un juego de exploración de mazmorras con héroes dibujados a mano que golpean, cortan, tocan el bongó, van y vienen y vuelan a la aventura. Elige a tu héroe y explora mazmorras, mejora tu equipo y maximiza tus estadísticas. Vas a necesitar toda la ayuda posible, así que te recomendamos que invites a un amigo para jugar co-op. También disponible para miembros de Xbox Game Pass.

Tour de France 2018

Siente la adrenalina de los emocionantes descensos en la intensidad de esta legendaria carrera y haz las mejores tácticas de carrera para llevar a tu equipo a la victoria y ganar la mítica camiseta amarilla. Juega como los mejores campeones y prepárate para recorrer la pista oficial del Tour de France 2018. Incluye la modalidad co-op local y competencias multijugador. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Epic Loon

Sé parte del extraño mundo de Epic Loon, un estrafalario juego de plataformas de física de mundo real hasta para 4 jugadores que se puede jugar en modo co-op o en modo batalla. Es un tributo fuera de lo común a las películas clásicas de ciencia ficción. Liderarás a un grupo de alienígenas para que tomen el control de la televisión de Joe después de que fueron despertados abruptamente de su casa, dentro de una vieja cinta VHS.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Título Mejorado para Xbox One X — Tu marsupial favorito está de vuelta: mejorado, en trance y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Gira, salta, golpea y repite mientras te enfrentas a los épicos desafíos y aventuras de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Crew 2

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para ser parte de la escena del automovilismo estadounidense mientras exploras y dominas cielo, mar y tierra en este apasionante mundo abierto. Tendrás una extensa variedad de exóticos automóviles, motocicletas, barcos y aviones para escoger que te llevarán a vivir la emoción y el entusiasmo de la competencia a tope mientras pones a prueba tus habilidades en una amplia gama de disciplinas de manejo.

Magical Brickout

Este juego le da un nuevo giro a la fórmula clásica Breakout. En lugar de mover una pequeña raqueta de un lado a otro a través de la pantalla, tendrás que hacer girar los ladrillos para intentar mantener la errática pelota dentro la zona de juego. Este increíble juego mezcla el tema de fantasía con espectaculares gráficos pintados a mano, en donde los jugadores nuevos y los más experimentados se mantendrán entretenidos durante horas. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).