Video For 10 Tips para NieR:Automata Become as Gods Edition, disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

10 Tips para NieR:Automata Become as Gods Edition, disponible en Xbox One

Es hora de restaurar la gloria de la humanidad ahora que NieR:Automata Become as Gods Edition está disponible exclusivamente en la Tienda Microsoft. Han pasado miles de años desde que en el universo de NieR: Automata los humanos se refugiaron en la luna. Ahora, con tu ayuda, podemos romper el punto muerto en esta guerra contra las máquinas para devolverle la Tierra a la humanidad. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tu primera misión será en la superficie de la Tierra. Para facilitarte las cosas en esta misión hemos preparado 10 tips que te ayudarán a empezar en NieR:Automata. ¡Esperamos que te sean útiles durante tu lucha!

Guarda tu juego

NieR:Automata no tiene la función de guardado automático (conforme avances en el juego entenderás el porqué), así que te recomendamos que encuentres puntos de acceso y guardes tu progreso frecuentemente.

Las misiones secundarias te estarán esperando

No te preocupes por lanzarte a todas las misiones secundarias tan pronto las encuentres. Algunas tienen un límite de tiempo, pero no pasa nada si te las pierdes. Más adelante en el juego podrás regresar y completarlas. Conforme avances, desbloquearás la capacidad de viajar más rápido, y podrás elegir los capítulos para encargarte de cualquier misión secundaria que hayas dejado pasar.

Encuentra Pods y actualízalos

Los Pods son unidades de apoyo extremadamente útiles en combate. Al iniciar el juego tendrás uno, pero puedes encontrar dos más en el mundo, así que asegúrate de buscarlos. Uno está en la Ciudad Inundada y el otro en la Zona Desértica.

Es importante que actualices tus Pods en el campo de resistencia también, aunque necesitarás materiales raros para hacerlo. Ah, y no olvides mostrarle afecto a tu Pod, puedes hacerlo si presionas hacia abajo el Thumbstick derecho de tu control al mismo tiempo que mueves el Thumbstick izquierdo. Le encantará.

Personaliza los chips plug-in

Puedes utilizar todos los chips plug-in que quieras para tener una gran variedad de ventajas y habilidades. Recuerda que tienes que instalar chips que coincidan con tu estilo de juego y armas equipadas.

Algunos chips útiles para empezar son:

  • EXP ganada (aumenta la cantidad de experiencia que obtendrás tras los combates, haciendo más fácil que subas de nivel)
  • Uso automático (automáticamente utiliza elementos de curación cuando la salud cae por debajo de 30 %)
  • Auto-sanar (reestablece la salud después de 4-6 segundos sin recibir daño)
  • Más artículos (aumenta la cantidad de artículos lanzados por los enemigos)
  • Recolección automática de artículos (los artículos se extraen y recolectan automáticamente)

También puedes mezclar los mismos chips para aumentar su efectividad.

Prioriza la actualización del almacenamiento desde la tienda de mantenimiento

Al inicio del juego esto es algo caro, pero te permite instalar más chips, que a su vez te da más poder. Por lo tanto, vale la pena ahorrar para aumentar la capacidad de almacenamiento de chips hasta la capacidad máxima lo más pronto posible.

No tengas miedo de bajar la dificultad

NieR:Automata tiene una serie de ajustes de dificultad, así que no tengas miedo de cambiarlo para adaptarlo a tu estilo de juego. En las dificultades más bajas, también podrás instalar chips automáticos especiales, que te facilitarán la vida cuando realices automáticamente algunas acciones como evadir y atacar.

Mezcla y combina armas

Las armas tienen diferentes ataques y combos dependiendo si las equipas con los botones de ataque pesado o ligero. Mezcla y combina armas y configuraciones que se adapten a tu estilo de juego. Si intercambias las mismas armas entre ataques ligeros y pesados puedes transformar drásticamente la forma de usarla, así que asegúrate de experimentar.

Ataques de carga

Mantén presionado el botón de ataque ligero si quieres que el ataque sea más intenso y mantén presionado el botón de programa de Pod para cargar tus ataques Pod. Además, si tienes más de un Pod, al cargar tus ataques podrás producir ataques devastadores.

Vende pescado u otros objetos

Todos los peces y cualquier cosa que tenga escrito en su descripción “se puede cambiar por dinero” se puede vender sin problemas. No necesitarás estos artículos para ninguna de las misiones secundarias ni para mejorar tus armas o Pods. La única excepción es la caballa, que según he escuchado es deliciosa; si tienes oportunidad, deberías probarla.

Sigue jugando después de terminar [A]

NieR:Automata tiene 26 finales diferentes, uno por cada letra del abecedario —en inglés— y, definitivamente, querrás ver los finales de la [A] a la [E]. Recuerda que el final de la primera (o incluso de la segunda) jugada no es realmente el final del juego.

Tip extra

Retira el chip del SO (confía en nosotros).

¡Ahora ya tienes todo para enfrentar la amenaza de las máquinas como miembro de YoRHa! Ya puedes conseguir NieR:Automata Become as Gods Edition exclusivamente en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Esta versión del juego viene con el juego completo NieR:Automata, la expansión del contenido descargable 3C3C1D119440927, varias apariencias de los Pods y la máscara de las máquinas.

Si quieres enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de NieR:Automata, síguenos en @NieRGame en Twitter y haz clic en “Me gusta” en Facebook y, por supuesto, no te despegues de Xbox Wire en Español.

¡Gloria a la humanidad!