Explora un planeta completamente nuevo en Trove – Geode en Xbox One

¡Estamos increíblemente emocionados de lanzar Trove – Geode en Xbox One hoy! Creamos Geode con el objetivo de ofrecer nuevas formas de jugar e interactuar con el universo de Trove. Esta versión nos llevó por dos caminos únicos: la exploración de cuevas y la resolución de problemas bajo la superficie de un planeta asediado, junto con un modo competitivo de juego multijugador, divertido, rápido y frenético llamado Bomber Royale. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cuando aterrices por primera vez en Geode te encontrarás en un vasto y nuevo HUB —el santuario de Geode. Explora el último bastión seguro para los habitantes de Geode que se resguardan de las malvadas fuerzas de la sombra. Para hacer frente a la embestida de la sombra (próximamente en U10+ en el transcurso del año) tendrás que explorar las cuevas debajo del Santuario. La exploración de cuevas se enfoca principalmente en los nuevos tipos de movimiento, recolectar recursos raros y salvar a los bichos que se encuentran en ellas. También, crearás y actualizarás un conjunto de módulos completamente nuevo, diseñado específicamente para que tus exploraciones por la extensa red de cuevas sean más profundas y más rápidas. También puedes incubar y criar criaturas que te acompañarán durante tus expediciones y te proporcionarán beneficios de exploración. Si exploras lo suficientemente profundo, ¡podrás encontrar guaridas, que contienen cristales y recursos!

Además, este nuevo modo de gameplay viene con una nueva profesión (cristalogía), nuevas monturas coleccionables, una pista de maestría paralela y ¡mucho más!

Para quienes tienen una mentalidad más competitiva, tenemos un modo completamente nuevo: Bomber Royale, en donde veinte jugadores lucharán por ser el último Trovian de pie, lanzándose bombas entre sí que no solamente causan daño, sino que también pueden destruir el mapa. Usa tu garra trepadora para alejarte del peligro y recolectar otros poderes como palos lanzabombas, saltos propulsados y bombas de lava. Con el tiempo, el mapa también empezará a desintegrarse de afuera hacia adentro, así que mantén los ojos bien abiertos, ¡porque el peligro viene de todos lados! Dado que las bombas que lanzan los jugadores destruyen el entorno, el mapa se descompone aleatoriamente, así que el juego nunca será el mismo. Las sesiones son cortas, rápidas y divertidas; incluso si no tienes mucho tiempo, siempre podrás jugar una o dos (o diez) partidas de Bomber Royale.

En esta actualización podrás encontrar nuevos logros, así que, ¡ponte tu sombrero de cazador de logros y aumenta tu puntaje!

Todo nuestro equipo de desarrolladores está increíblemente orgulloso de nuestra más reciente expansión gratuita, ¡estamos ansiosos por verte en el juego! Gracias por tu constante apoyo. ¡Nos vemos en Geode!