Video For State of Decay 2 celebra 3 millones de jugadores con el lanzamiento del paquete Independence

State of Decay 2 celebra 3 millones de jugadores con el lanzamiento del paquete Independence

Nos adelantamos a las fiestas del 4 de julio para celebrar que la comunidad de State of Decay 2 ha sobrepasado los tres millones de jugadores. Esto junto con la reciente noticia de que los fans hicieron de State of Decay 2 el juego más vendido de mayo nos pone de humor festivo. Para celebrar, revelamos nuestro primer contenido post-lanzamiento: el paquete de la Independencia o Independence Pack, que te da la oportunidad de enfrentarte a la horda de zombis con estilo, gracia y, lo más importante: pólvora de colores. Disponible a partir de hoy en Xbox One y Windows 10. El paquete contiene muchas versiones nuevas de vehículos, armas y equipos desbloqueados para tu comunidad. State of Decay 2 quiere que presumas explosivamente nuestra comunidad de tres millones de jugadores. Demonios, incluso los zeds están vestidos para la ocasión en este paquete y hay algunas cosas tan satisfactorias como eliminar a un zombi con vestimenta de la guerra de independencia durante una misión para recolectar suministros. Es como hacer explotar a la historia misma… ¡con fuegos artificiales!

Tal vez te preguntarás ¿qué obtendrás en este contenido lleno de fuegos artificiales? Me alegra que quieras saber, patriota. Independence Pack tiene para ti tres vehículos listos, acceso a una provisión de suministro con tres nuevas armas cuerpo a cuerpo patrióticas, dos armas únicas a distancia y montones de fuegos artificiales que solo podrás usar una vez, pero que son perfectos para generar caos por todas partes (o hacer que la eliminación de plagas sea mucho más festiva):

  • Toma el Pyrohawk, Burninator o Meatwagon y date un paseo en ellos. Con nombres como estos, manejar es mucho más entretenido.
  • Asómate a tu estación de BBQ con Freedom Ringer, Grillmeister y BBQ Fork — las nuevas soluciones portátiles para acabar con los zombis.
  • ¿La sutileza no es lo tuyo? Bueno, tenemos el lanzagranadas Pyro Launcher y el Starshank para que puedas bombardear a los zombis con ardientes explosivos.
  • ¿Quieres estruendo ensordecedor con colores bonitos? ¡Qué suerte la tuya! El Block Rocker, Reign o’ Fire, Bouncing Boris y XL Firework Shell te dan más opciones para que esta misión sea toda una celebración.

Si aún no te parece suficiente, también puedes usar el nuevo mod de instalación la estación para crear fuegos artificiales o municiones adicionales para tus nuevos lanza fuegos artificiales. No pierdas de vista al nuevo comerciante ambulante que organizará una venta de estos nuevos explosivos productos. Sí, una buena venta de fuegos artificiales tradicionales.

Consigue Independence Pack a partir de hoy a un increíble precio (o gratis si compraste State of Decay 2: Ultimate Edition). Además, los miembros de Xbox Game Pass recibirán 10 % de descuento. Si esto no te entusiasma lo suficiente, el equipo también agregó al juego una nueva actualización enfocada otras cosas no pirotécnicas. En la actualización 2.0, prepárate para enfrentar 20 nuevas misiones GRATUITAS, probar cerca de 10 armas, toparte con un comerciante de “Libros raros” que te proporcionará nuevas habilidades y una gran cantidad de gameplay mejorado en honor al paquete de la independencia para que TODOS los jugadores lo disfruten. ¿Mencionamos que es gratis? Si quieres enterarte de más, visita StateofDecay.com y lee las notas completas de los parches y algo más… que no son fuegos artificiales.

Y espera, ¡aún hay más! Después de eliminar la plaga de sangre y celebrar tu legado con este paquete festivo, prepárate para las travesuras completamente separadas que Daybreak Pack en septiembre. Todo ese contenido te permitirá luchar contra los zombis con un nuevo y emocionante modo donde jugarás como un soldado Red Talon bien equipado. Trabajarás para completar un objetivo desafiante mientras proteges tu bien plantada posición contra las oleadas de zombis y monstruos para ganar nuevas recompensas y armas. Daybreak Pack también estará incluido en State of Decay 2 Ultimate Edition.

Si aún no eres parte de la comunidad, ¡este es el momento perfecto para unirte a la acción! Además de jugarlo con la membresía de Xbox Game Pass, también podrás comprar la Standard Edition en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y la Ultimate Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) que incluye Independence Pack y, próximamente, Daybreak Pack. Como parte de Xbox Play Anywhere, al hacer una compra en formato digital, recibirás la versión para Xbox One y Windows 10.

Video For State of Decay 2 celebra 3 millones de jugadores con el lanzamiento del paquete Independence

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Agarra unos cuantos fuegos artificiales, algunos lanzacohetes, sal a dar un paseo y hazte la pregunta más importante del 4 de julio: ¿cómo sobrevivirás?