Joel Embiid debuta en la portada de NBA Live 19

A medida que NBA Live 19 se prepara para su próxima edición, también lo hace el nuevo atleta de la portada, Joel Embiid. El lanzamiento de NBA Live 19 será el 7 de septiembre en Xbox One y ofrece un conjunto de características nuevas para que los fans aprovechen y lleven su experiencia de juego a otro nivel. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).Embiid, uno de los hombres más importantes de la NBA, que también ha cautivado a la liga desde las redes sociales como una celebridad, se ha coronado como el siguiente en la fila para ser la cara del juego.

A juzgar por las portadas anteriores, en donde aparecieron Russell Westbrook y James Harden, Embiid será parte de una temporada increíble, digna del jugador más valioso 2018-2019. Si bien va a liderar un desempate en los playoffs para los Sixers el próximo año, también podrá ser parte del juego con NBA Live 19. Prepárate para iniciar tu propio viaje y convertirte en The One, aprende a lidiar con las presiones, los momentos difíciles y la rutina constante para convertirte en un jugador de la talla de Embiid.

En The One, podrás crear una trayectoria y un conjunto de habilidades que se adapten totalmente a tus propios deseos. Desarrolla a tu personaje y conviértete en la mezcla ideal de tus jugadores favoritos. Digamos que quieres jugar como base, entonces trabaja con tu jugador y desarrolla sus habilidades para que haga pases como Magic Johnson, que vuele por la cancha como Russell Westbrook e incluso que cuide la defensa como Jrue Holiday.

Al utilizar el exclusivo sistema de progresión de iconos podrás aprender nuevas habilidades sobre la marcha. Un juego de pies como el de Embiid y la presencia defensiva de Dikembe Mutombo puede hacer que te conviertas en el mejor jugador de la NBA. Pero espera, no solamente podrás mostrar estas habilidades en The League, también lo podrás hacer en The Streets.

Haz tus maletas, porque si decides jugar a nivel internacional en NBA Live 19 podrás jugar en Brasil, Filipinas y París. Si lo que quieres es competir contra algunas de las leyendas del básquetbol callejero en los estados, entonces viaja por todo el país y participa en The Drew League, The Chosen League o incluso juga en la legendaria Venice Beach y las históricas canchas de Rucker Park y más. En The Streets, lo más importante es el respeto. ¡Tienes que jugar limpio! Aprovecha las novedades del gameplay para mostrar tos movimientos de básquetbol callejero, como los del respetable Shammgod; crea tu propio equipo de cinco jugadores con las habilidades estás buscando.

¿Quieres un equipo de defensas que puedan correr, lanzar y anotar? Hazlo. ¿Quieres un grupo de grandes jugadores que dominen a todos los demás en la cancha? Por qué no. ¿Qué tal un equipo de novatos? En NBA Live 19 puedes hacer todo esto mientras recorres el mundo desafiando a algunos de los mejores jugadores. Incluso podrás ganar premios y recompensas en Live Events.

Otra de las grandes noticias del año pasado fue la integración de importantes marcas como B.A.P.E., Pink Dolphin y Undefeated. Los fans no solo ganaron la marca y la ropa de diseñador para el juego, sino que algunos afortunados jugadores tuvieron la oportunidad de usar en la vida real algunas prendas gracias a LiveStrike, eventos de tiempo limitado que estarán de regreso este año.

Cuando te adentras en los detalles del gameplay, el aspecto más importante que el equipo quería crear se vuelve mucho más emocionante. Las innovaciones del gameplay resaltan la experiencia del usuario al crear controles nuevos y más intuitivos. Se ha integrado el nuevo sistema de animación de jugadores a NBA Live 19, lo que significa que los jugadores se moverán  y actuarán como lo hacen en la vida real. Hablando de actuar como en la vida real, Dynamic Gameplay les da vida a las personalidades de diferentes jugadores. Para darte una idea, los jugadores que son conocidos por fanfarronear, jugar más duro contra los mejores o incluso aquellos que cometen graves faltas en situaciones tensas, harán todo eso y más. De hecho, cuando llegues al último cuarto al final del juego, ¡necesitarás toda la suerte que puedas para detener a ese jugador!

El juego uno contra uno también cobra vida en NBA Live 19. Para la ofensiva, necesitarás hacer movimientos que te permitan llegar al aro y encestar. Esto podría significar cualquier cosa, desde hacer un swim move o un corte en “V” cuando estás en movimiento y no tienes la pelota en la mano. Cuando juegas en el lado defensivo, podrás hacer la defensa uno contra uno en los emparejamientos y verte forzado a cortar a tu oponente cuando haga movimientos hacia la canasta o apueste entre permanecer al frente o intente robarse la pelota.

En NBA Live 19, siempre tendrás la última palabra. No importa lo que quieras ponerte, cómo quieres desarrollar a tu jugador o incluso si quieres jugar un juego de alto riesgo, con recompensas en la cancha: la decisión es tuya. El lanzamiento del juego será en otoño, así que, prepárate para una experiencia de NBA Live más personalizable. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).